Desodorante líquido

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Desodorante líquido

Mensaje por jsanchezes » 01 May 2012 23:12

Thamy escribió:Receta 1: Esta receta dá aprox 113 g de desodorante
Probaré con esta a ver cómo nos va!! Gracias por vuestras aportaciones y comentarios, siempre son muy útiles e interesantes.

Y sí hay muuucha diferencia entre el calor y la caló!! :lol:
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Desodorante líquido

Mensaje por Thamy » 02 May 2012 06:41

me alegra que vayas a probar la receta jsanchezes...que te resulte todo muy bien!!!!
lo que sí si hace demasiado calor allá y lo vas a envasar para barra mantenlo en el refri o en un lugar frío porque se derrite con faciliad, sino quizá lo más conveniente sea en algun pote de pomada o algo donde puedas sacarlo y aplicarlo con el dedo.

o lo otro sería agregarle un poquitín de cera de abeja para darle un poco más de dureza, digo yo, que es lo que tenía pensado hacer con el próximo, es cosa de probar.

Cuéntanos como te resultó para que todas vayamos aprendiendo :)

un gran abrazo y un :beso:
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Desodorante líquido

Mensaje por jsanchezes » 03 May 2012 18:32

Ya la hice y la he probado, deja las axilas muy hidratadas pero con los granitos del bicabornato, por el momento no ha hecho mucho calor, veremos a ver cuando pase las pruebas de fuego, jejeje
Adjuntos
desodorante
desodorante
IMAG0650.jpg (36.57 KiB) Visto 1236 veces
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Desodorante líquido

Mensaje por Thamy » 03 May 2012 18:45

Que bieeennn!!!! :D
jsanchezes escribió:deja las axilas muy hidratadas pero con los granitos del bicabornato

En serio te ha quedado con granitos del bicarbonato???? que raro porque a mí me queda suavecita como si fuera una barra comercial....¿segura que todo se derritió y mezcló bien??? ¿y le pusiste aceites esenciales?? a mí me encanta esta receta...que tengas mucha suerte y vé contándonos que tal te va!

Un fuerte abrazo! y un :beso:
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Desodorante líquido

Mensaje por jsanchezes » 03 May 2012 19:02

No sé, yo lo dejé bastante tiempo al baño maría removiendo, después lo saqué del fuego y le añadí los aceites esenciales que por cierto, se quedaron arriba flotando cuando se iba enfriando, por lo que estuve removiéndolo conforme se iba enfriando y endureciendo para que se mezclara bien.

Quizás haya hecho algo mal. De todas formas gracias por todo
Avatar de Usuario
Majo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 25 Abr 2012 22:22
Ubicación: Madrid

Re: Desodorante líquido

Mensaje por Majo » 03 May 2012 21:50

Que interesante. Lo proboré
Avatar de Usuario
Mapeca
muy participativ@
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2010 18:54
Ubicación: Vizcaya

Re: Desodorante líquido

Mensaje por Mapeca » 03 May 2012 22:55

Me encanta la forma que te ha salido, tan redondita...puedes enseñar que molde has usado??. Gracias!! :beso:
www.loreanature.jimdo.com

"No hay mayor milagro que la vida, mejor laboratorio que nuestro organismo, ni alquimia más maravillosa que la que realiza una planta transformando la luz en materia"
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Desodorante líquido

Mensaje por Thamy » 09 May 2012 08:51

Encontré estas cosas que son de utilidad navegando por la web...se las dejo aquí por si les sirve o por si se les ocurre para inventar algo (que con todas las sapientisimas que hay por aqui no me extraña :mrgreen: )

desodorante del roll on
http://www.youtube.com/watch?v=d515cx9p ... ature=plcp

otra receta:
http://www.mujercasera.com/search?updat ... date=false

que revisandola es como la que hago con manteca de cacao...creo (la vi muy a la rapida porque ya es tarde acá)

y estas cosas que nunca está de más saber
http://www.mujercasera.com/search?updat ... date=false

http://www.mujercasera.com/search?updat ... date=false

eso...si alguien prueba las recetitas que cuente..que yo tengo para rato con las que yo me he hecho asi q quizás cuando cuelva a hacer :roll:
:beso:
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Desodorante líquido

Mensaje por jsanchezes » 09 May 2012 19:04

Gracias por toda la informaciónThamy, a ver si tengo tiempo y las veo tranquilamente para hacerlas para mí y mi mujer (que realmente es la más interesada en que las haga). Te puedo decir qhora que está apretando la caló que funciona bien, te agradezco el que compartieras toda la información. Saludos

X cierto, el molde era de un reloj que traía ese envase.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados