Rinitis

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Rinitis

Mensaje por vanuplio » 24 May 2012 12:50

Hola a todos

¿Conocéis qué aceites pueden calmar mi alergia primaveral? Es que he estado mirando por internet y no me fío mucho y por aquí tenéis bastante idea ¿habéis probado alguno en concreto? Se agradecen ideas que estoy un poco pocha hoy. :smt050

Saludos
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Mariakine » 24 May 2012 13:11

Si te atreves con el francés, te paso este dossier de AZ: http://www.aroma-zone.com/aroma/dossier_allergie.asp. Trae una sinergia de aaee para rinitis, al final, que traduzco:
-2 ml ae Eucaliptus radiata (o smithii)
-2 ml ae eucalipto mentolado (Eucaliptus dives)
-1 ml ae menta piperita
-1 ml ae Litsea cubeba.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por vanuplio » 24 May 2012 13:15

Muchas gracias Mariakine, probaré porque no quiero entrar en la dinámica de las vacunas pero cada año lo llevo peor.

Saludos
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por mapirova » 24 May 2012 15:01

Hola, una preguntita sólo ¿es para hacerte un jaboncito con estos aa.ee? lo digo porque mi hijo tambien tiene rinitis y alergia.
Un saludo
Pilar :beso:
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Fati » 24 May 2012 15:21

Presente con las alergias!! :P

Atacar por todos los flancos! Una sinergia para fortalecer el sistema inmune, que a fin de cuentas es el responsable de ese desbalance. Es que el pobre sistema se defiende de todo y reacciona con toda suerte de síntomas (ronchas, prurito, lesiones, ojos llorosos, estornudos, mocos, etc).

Que mal lo pasamos las alérgicas :twisted:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por vanuplio » 24 May 2012 22:00

Yo había pensado usarlos directamente, porque hace años usé un preparado de herboristería que me iba mejor que bien, pero la chica me contó que había dejado de venderlo porque lo habían retirado del mercado, porque la industria farmacéutica se había interesado por él. Aquel producto se ponía debajo de la lengua o tomado en un poquito de agua, pero por desgracia no conservo el envase, :(
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Simbelmyne » 24 May 2012 22:36

Te pongo un enlace de una página sobre remedios naturales. Habla de infusiones y otros usos interesantes para cada problema en particular. Por si acaso te sirve.
Saludos

http://www.ecoaldea.com/index2.htm

Bueh! edito porque creí que había mandado la página exacta, pero no. Tienes que clicar en "enfermedades" en el listado de la izquierda y te salen alfabéticamente todas las enfermedades habidas y por haber. A ver si te da alguna idea.
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por vanuplio » 24 May 2012 23:04

Mañana pasaré por la herboristería a ver qué les queda por allí. Muchas gracias, de veras.
Avatar de Usuario
Izzy
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 18 Dic 2010 20:11
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Izzy » 24 May 2012 23:14

Las infusiones de rooibos son un antihistamínico natural. Yo hace tiempo tomaba pastillas todas las primaveras, desde que tomo rooibos de forma continuada durante todo el año no las necesito, aunque eso sí, los estornudos y algo de congestión no desaparecen.
Si pruebas la ombinaión de aaee de AZ coméntanos qué tal te va, a ver si encuentro algo para los mocos!
:beso:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Rinitis

Mensaje por nadine » 25 May 2012 00:19

En el blog de Texia, Sanga natural, tienes la receta del jabón batido que elaboró para la rinitis si no recuerdo mal.. o era para la sinusitis?? seguro que los aaees te darán pistas :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados