Rinitis

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Lucecita
forof@
Mensajes: 269
Registrado: 21 Feb 2012 15:58
Ubicación: Chiapas, México
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por Lucecita » 25 May 2012 02:47

Fati escribió:Presente con las alergias!! :P

Atacar por todos los flancos! Una sinergia para fortalecer el sistema inmune, que a fin de cuentas es el responsable de ese desbalance. Es que el pobre sistema se defiende de todo y reacciona con toda suerte de síntomas (ronchas, prurito, lesiones, ojos llorosos, estornudos, mocos, etc).

Que mal lo pasamos las alérgicas :twisted:
Mis síntomas: los tres últimos, y les cuento que todos mis hermanos y yo padecemos lo mismo, y algunos sacaron premio, llevándose además la dermatitis atópica, ambas las padecía el papá de mi papá. Vaya herencia! :evil:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Azimut » 25 May 2012 09:37

Qué interesante este hilo. Ahora que están las plantas en plena floración debe ser incomodísimo hacer jabón o una crema y que te entren ganas de estornudar... :lol: :lol: :lol:
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rinitis

Mensaje por vanuplio » 25 May 2012 13:37

:lol: :lol: :lol: el otro día hice un jabón con árbol de té y como se agudiza el olfato a ratos se me metió el olor en la garganta y me llevé media tarde con "olor a droguería antigua" encima...pero no por éso dejo de hacer jabón (mejor dicho: engendritos-experimentos-de-jabón). Saludos
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Rinitis

Mensaje por Azimut » 25 May 2012 13:51

Vanuplio puedes usar mascarillas con carbón activado, reducen bastante la exposición a químicos y por ende a otros tipos de olores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados