Temps de cerises

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Temps de cerises

Mensaje por mimoko » 13 Jun 2012 14:15

jo que suerteeeee
por aqui nada aun.AHORA están las cerezas a buen precio y en su punto.

me habeis fastidiao con lo del cianuro...Maria, que me va a tocar el curro de deshuesar para hacer el licorcillo??? aissss
y yo que pensaba que le da buen sabor y tó... :?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Temps de cerises

Mensaje por Mariakine » 13 Jun 2012 15:37

En una de mis novelas leí una vez que la chica protagonista, que era chef, deshuesaba las cerezas con una horquilla del pelo :lol: La verdad, no lo he probado, pero bueno, todo es ponerse...
Yo tengo mi EG presto para usar... Lo hice el año pasado, y como sólo lleva glicerina, se me ha conservado perfectamente, tiene olor como a fruta fresca... Es una delicia. Y bien rojito ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Temps de cerises

Mensaje por labenplantada » 13 Jun 2012 18:58

Lo malo de aquí es que la pera de San juan madura junto con la cereza y encima están los dos árboles juntos :smt080 . Si me dan a elegir entre cerezas y peras, pues cerezas. Entonces, en general, la pera no se la come nadie y acaba de abono :o . Alguien quiere peras? :lol:
mimoko escribió: me habeis fastidiao con lo del cianuro...Maria, que me va a tocar el curro de deshuesar para hacer el licorcillo???
A currar, nena, a currar. Yo ya me pondré este finde en una sillita, una mesita, la radio y mi deshuezador en mano. Estaré pensando en ti :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Temps de cerises

Mensaje por mimoko » 13 Jun 2012 21:11

mañana mismo me paso por el chino a ver si encuentro un deshuesador...que lo de la horquilla no se si me daré tanta maña.. :lol:
no me digas que no te comes los peronchos de san juan,si están buenisisisisismossssss..que envidiaaaa
me encanta ese saborcillo anisado.Me encantan que sean durillos pero dulces...no me gusta nada que solo sean dos semanicas al año... :cry:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Temps de cerises

Mensaje por Mariakine » 13 Jun 2012 22:07

En mi pueblo les llamamos "peritas sanjuanitas" :lol: :lol: y están que te mueres de buenas, yo me solía poner morada, me encantan :D
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Carmenbcn

Re: Temps de cerises

Mensaje por Carmenbcn » 14 Jun 2012 00:11

Pues yo meto unas pocas en glicerina y dios dirá. Por cierto qué graduación alcoholica tiene la glicerina. .?.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados