exfoliante de ducha

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por mimoko » 11 Jun 2012 20:33

jijijiji, nos hemos cruzao, Maria!
:beso: :beso: :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por Mariakine » 11 Jun 2012 20:39

Pues es que desde que me ducho con una esponja exfoliante, no necesito exfoliación en mis productos, y no me suelo poner crema hidratante ni nada, solo mi aceite para la circulación y nada más. Pero oyes, de vez en cuando te apetece darte un gustazo.
Estoy ahora, al parecer, medio obsesionándome con el rhassoul, tanto que llevo una cantinela en la cabeza para hacerme una especie de crema limpiadora al rhassoul, una especie de mezcla entre la pasta limpiadora tipo Lush y la crema limpiadora de Dr. Hauschka.
De hecho, ayer mismo probé a limpiarme la cara por la noche con un pelín (pero un pelín, un guisante) de rhassoul con agua, me dio para toda la cara y se quedó absolutamente perfecta, sin tiranteces, sin rojeces, limpia y brillante y absolutamente suave sin necesidad de hidratante ni nada, es genial ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Silvana
incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2011 15:34
Ubicación: Cuenca

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por Silvana » 11 Jun 2012 21:26

Mariakine, a mi me gusta mucho el Rhassoul, lo he utilizado en champu, como exfoliante mezclado con argan para el cuerpo, pero también para la cara.

Lo he usado varias veces en mascarilla, junto con arcilla blanca, centella asiatica y un poco de urucum, y como esa mezcla me va muy bien, siempre la tengo preparada (sin agua), y así no me da tanta pereza ponerme a hacerlo.

Y seguro que tiene muchisimos usos más, todo es ir probando!

Un beso
elblogdeazu
permanente
Mensajes: 768
Registrado: 27 Feb 2012 10:12
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por elblogdeazu » 11 Jun 2012 21:51

Gracias por contestar a las dos!!! :beso: :beso:

Probaré con unos recortes que tengo de jabon al que le añadía estearina a ver si funciona.
http://vueltaalotradicional.blogspot.com.es/ (mi blog de jabones)
[url]http://blog-de-azucena.blogspot.com/[/url] (mi blog de.... todo lo demas)
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por Pennac » 12 Jun 2012 16:33

mimoko, la manteca tiene una pinta genial. Últimamente me ha dado por los exfoliantes y ando probando diferentes texturas, compuestos, etc. Hice uno que me quedó durísimo y no se deshacía ni patrás.

Al final, después de varias pruebas, creo que la que más me gusta es el exfoliante que está compacto, pero puedes coger con la mano del bote y te lo pones con el guante ése... Me da que es extiende mejor. Es que la sólida cuando se va gastando me cuesta cogerla, jajaja.

Por cierto, el arroz no veas cómo rasca. Nunca lo hubiera pensado! :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por magoo68 » 12 Jun 2012 17:06

Que buen aspecto tiene ese exfoliante, me gusta mucho. Gracias por la receta. :beso:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por martirio » 12 Jun 2012 18:40

y las semillas de amapola? tambien pueden utilizarse= digo yo que reascará menos que el arroz.
Acabo de hacer este exfoliante y le he puesto semillas de amapola y azucar. ¿está bien?
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por mimoko » 13 Jun 2012 09:33

claro que pueden usarse! rascan menos porque son mas redonditas,pero el azucar que le has puesto rascará.Yo de momento las semillas de amapola solo las he usado como exfoliantes en jabones (y para cocinar, claro).
lo has probado? que tal?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por Climene » 13 Jun 2012 09:42

¡Mimoko, me encanta! :D
Casi se me va la mano a la pantalla queriendo tocarlo, me gusta un montón la textura que se ve en la foto, y la forma que le has dado también, ¡no tiene nada que envidiar a las de lush!

Mariakine: yo también soy fan absoluta del rhassoul, me gusta mezclarlo con agua de azahar para limpiar la cara ¡me da la impresión de que así tengo un momento spa árabe total! :lol:
Avatar de Usuario
martirio
habitual
Mensajes: 480
Registrado: 24 Ago 2011 23:57
Ubicación: madrid
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: exfoliante de ducha

Mensaje por martirio » 13 Jun 2012 21:16

LMimoko, lo he probado en la cara y me ha gustado mucho. No sé si mi piel es más "dura" pero no he notado que rasque mucho. Hoy probaré en los brazos. Muchas gracias por la receta porque me han quedado muy chulos y la cara también!! :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados