parafina adelgazante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

parafina adelgazante

Mensaje por eva41177 » 12 Jun 2012 13:30

buenas!!
Tengo una amiga que utilizo la parafina adelgazante que anuncian y le fue muy bien, y me gustaria hacerla una para regalarsela, pero no se lo que puede llevar, le cogi el otro dia el bote y estos son los ingredientes que lleva:
paraffin, beeswax, cetyl alcohol, petrolatum. hederahelis estract and helianthus annuss seed oil, ascorbyt palmitate, bht, fucus, vesiculosus estract, tocophearilacetate, c161565 y c14700..,
alguien me puede ayudar a traducir esto??
O decirme alguna receta parecida? Gracias!!
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por Mariakine » 12 Jun 2012 15:07

Este tipo de parafina "adelgazante" no es más que un envoltorio, es decir, envuelves las piernas o la zona a tratar con parafina y la cubres con un plástico o una toalla. Como la parafina está caliente, fuerza la sudoración, y el plástico guarda el calor, pero como estás sudando, la piel no absorberá nada de lo que le pongas que esté disuelto en agua. Respecto a los extractos oleosos, se podrían absorber.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por eva41177 » 12 Jun 2012 17:31

gracias Mariakine!
Entonces si he entendido bien solo con la parafina seria suficiente???? Que estracto oleoso podria ponerle?
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Avatar de Usuario
Hebe
forof@
Mensajes: 206
Registrado: 17 Jun 2010 20:01
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por Hebe » 12 Jun 2012 18:25

Cuando estudiaba estética nos contaba la profesora los tratamientos existentes en los comienzos de su carrera y uno de ellos era la envoltura de parafina. Ella nos contaba que primero se aplicaba el principio activo con un buén masaje y después se utilizaba la parafina como si fuera una mascarilla para ayudar a penetrar mejor el producto (hace un efecto tipo osmosis). Ten encuenta que te hablo de los años 50 y 60, no había otra cosa. De todas formas, puede que lo que le funcionó a tu amiga fuera la exudación que le provocaba el calor de la parafina más que el principio activo en sí, o sea que puedes hacerle un preparado de a.e. y de extractos con algún aceite de buena penetración y se evita el engorro.
Por cierto, que los tratamientos de parafina para manos y pies son de la misma época, que no nos vendan la burra como moderna, a nosotras nos enseñó a hacerlo en clase de manicura pero como era tan pringoso no le gustó a nadie y mira tú por donde desde hace unos años la que no lo ofrece en su salón no está a la última :lol:
http://eltocadordelessenciadehebe.blogspot.com
http://www.lessenciadehebe.blogspot.com
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por mªalexia » 21 Jun 2012 21:47

Hace unos cuantos años ya , cuando yo tenía como 25 ó 26 años, mi romeo me dijo que unos amigos suyos habían puesto un salón de belleza, hacían masajes y también daba parafina para adelgazar, yo no había escuchado nada de eso antes.

Fui y empecé a darme sesiones de parafina, no me quiero acordar, permanencia en un hornillo al fuego, de ahí las dos mujeres, una por cada lado, y con una brocha grande me la ponían hirviendo en todo el cuerpo. Me tapaban con una manta y un plástico sólo tenía la cabeza afuera. Pasado un tiempo me destapaban y el líquido que perdía era importante, a parte un régimen, claro, perdí peso, pero yo no tenía mucho por perder.

Es curioso que desde entonces no he escuchado nada de esto antes, tampoco después. La edad, hoy no me lo pondría ni de broma. Me he alegrado leer a Mariakines explicarlo, es así como me lo ponían.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por Mariakine » 21 Jun 2012 23:10

eva41177 escribió:gracias Mariakine!
Entonces si he entendido bien solo con la parafina seria suficiente???? Que estracto oleoso podria ponerle?
Quizá algún ae anticelulítico, de tipo hinojo, pomelo, etc, en una base de aceite, o bien un extracto alcohólico.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por labenplantada » 22 Jun 2012 13:10

mªalexia escribió:las dos mujeres, una por cada lado, y con una brocha grande me la ponían hirviendo en todo el cuerpo. Me tapaban con una manta y un plástico sólo tenía la cabeza afuera.
Parece la receta infalible para que te salgan arañitas y varices en las piernas :o

Pasado un tiempo me destapaban y el líquido que perdía era importante, a parte un régimen, claro, perdí peso, pero yo no tenía mucho por perder.
Perder peso porque se pierde líquido es tonto y peligroso. Una vez que tomes un vaso de agua, se acabó el adelgazamiento. Es evidente que, con una buena dieta y un poco de ejercicio, se bajará de peso. No hace falta sufrir ni quemarse la piernas.
Es curioso que desde entonces no he escuchado nada de esto antes, tampoco después. La edad, hoy no me lo pondría ni de broma.
Sí, son esas absurdidades que vienen y van. Como productos que oxigenan la piel, por ejemplo. Cada 10 años se ponen de moda, no dan resultado y cuando viene la generación siguiente, que no lo conoce, se lo vuelven a vender como la panacea. Je, je.
eva41177
forof@
Mensajes: 160
Registrado: 18 Abr 2012 23:46
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por eva41177 » 15 Jul 2012 01:17

muchas gracias por las respuestas!!!!!!
:beso: :beso:
https://www.facebook.com/Elmundodedakota
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: pafafina adelgazante

Mensaje por lanenalopez » 15 Jul 2012 01:27

Yo digo una cosa,y hablo desde la ignorancia "estetiquil" :shock: ,pero por propia experiencia, yo creoooooo, que lo que es la parafina por si sola ,mucho no tiene que adelgazar,por que a mi me la estuvieron poniendo en un sólo brazo durante un monton de tiempo y si hubiese adelgazado habria terminado pareciendo Cuasimodo ;) y aseguro que no es por falta de grasa para perder :lol: ¿no? y estaba bien calentita la jodi..... :)
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados