Brillos de labios

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
ana ro
Honorable
Mensajes: 1782
Registrado: 04 Feb 2011 23:20
Ubicación: toledo españa
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Brillos de labios

Mensaje por ana ro » 21 Jun 2012 00:45

tu sobrina quedará encantadisima , contentisima y todos los isimas imaginables... pedazo regalo de cumple :smt084 un cariñoso saludo para ti :beso:
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Brillos de labios

Mensaje por mimoko » 21 Jun 2012 10:20

maggo , madremia, con cada remesa alucino más!!!!
SE VA A VOLVER LOCA TU SOBRINA!!!!

como has pensado etiquetarselo?
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Brillos de labios

Mensaje por magoo68 » 22 Jun 2012 02:31

Ho finito. Los últimos, sales para baño de pies, mezcla de epsom, sales del mm y dentrítica, perfumados con eucalipto azul y menta y dos cucharadas de ricino sulfatado. Para remojar los pies previo a la pedicura.

Bronzer de mejillas y rostro, en gel, mezcla de colores al tun tun hasta conseguir el tono deseado, con pigmentos, micas, glow, miristato de magnesio, l-lisina, serecita, etc. Lleva polímero emulsificante, alcohol cetílico, glicerina, triglicéridos e isoeicosane.

Y acondicionador capilar, con aceites de girasol oleato de zanahoria, aguacate, oliva y manteca de murumuru, emulsionado con estearato de glicerilo y cera polawax, lleva también dicetyldimonium chloride, alcohol cetearílico, palmitato de isopropilo, silicona emulsificante, vitamina E, glicina betaína, extracto de rosa canina, goma guar catiónica, lactato de chitosán, jugo de áloe casero, ciclodimeticona, pantenol, proteína de soya, keratina, gluconodeltalactona, y perfumado con fragancia de gengibre y miel. Ella tiene el pelo rizado natural, muy seco, y usa geles y mousses para definir el rizo, así que la fórmula está adaptada para cabello étnico. Es una crema ligera, que deja el pelo humectado sin engrasarlo. A pesar de llevar aceites y mantecas el cabello no queda pesado ni graso.

Esta ha sido una experiencia gratificante, me lo he gozado formulando y estudiando sinergias y combinaciones de ingredientes.

Mimoko, ahora voy a ver cómo hago las etiquetas, tú que eres la gurú del diseño, qué me sugieres?

Gracias a todas. :beso:
Adjuntos
IMG_0750.JPG
IMG_0750.JPG (16.57 KiB) Visto 827 veces
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Brillos de labios

Mensaje por mimoko » 22 Jun 2012 11:13

de nuevo, que pasada y que buena pinta


una pregunta, en las sales supongo que mezclas las sales entre ellas y luego con el RS...no queda pegotoso? Me gusta mucho la idea, a veces a las sales les echo a faltar ese puntico hidratante que tu le has puesto.


ideas para empaquetar todo esto.....mmm, me preguntas tu a mi, que haces unas etiquetas divinas??
se me ocurre.....quizas podia quedar muy chic todo y muy divertido pero es una trabajera.
a ver....
cesta negra, y papel de seda blanco.
el etiquetado con estética en blanco y negro:fondos blancos, con impresion en negro, como los CHANEL clásicos
llamar a los productos simplemente Nº1, Nº 2 en gordo, y más pequeño "gel para cutículas" "sales spa para pies" etc...arriba a modo de logo chanel, el nombre de tu sobrina
y acompañar cada uno de una tarjetita en blanco, con su nº impreso por fuera, cerrada con lacito y dentro aparte de la explicacion del producto(modo de uso) una fotito de tu sobrina, con la edad del nº del producto (seguro que sus padres tienen un arsenal!!) y alguna frase-anécdota de esa epoca, o que evoque esa epoca......si las tarjetillas son un follón se puede hacer a modo de libreto "de marca".
como un guiño a toda esa cosmética aspiracional por la que las adolescentes se pirran,pero con una vuelta de tuerca.Mas chic aun que llevasr chanel, es llevar algo con tu nombre.Y exclusivo.
Asi que supongo que le encantará mostrarselo a las amiguitas.. :)
y las tarjetas-libreto es un precioso recuerdo para toda la vida,que quedará mas alla de cuando haya gastado todo su set
Si quieres, te preparo una tarjetilla base, o etiqueta...lo que desees. :beso: cierro cosas entre esta noche y mañana por la mañana asi que tendre un huequillo
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Brillos de labios

Mensaje por Saona » 22 Jun 2012 11:29

:smt107

Magoo!!! Menudo regalazooooo!!! Tu sobrina va a fliparrrr!!! Uis, uis, uis!!! Si toi yo alucinando!!!
Menudo trabajazo que has tenido, pero el resultado ESPECTACULAR!!
A mi con 18 años me hace mi tia un regalo así, tan precioso y hecho por ella.... buah... me tiro llorando de la emoción toda la fiesta!!
Y vamos, a mis 38 me hacen 2 o 3 cremitas... y ni te cuento la emoción!!!

Muchas felicidades para tu sobrina y que paséis un dia estupendo!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Brillos de labios

Mensaje por magoo68 » 22 Jun 2012 19:50

mimoko, ayloviu! Que idea tan brillante! Me gusta eso de Chanel, simple y elegante. No sé si me dará tiempo a hacerlo con fotos , que es para entregar el domingo. Ella cumple años el 27 y los compadres le tienen fiesta pasadía el 24. Pero si me quieres mandar una plantilla o base o lo que puedas sobre la que trabajar, algo sencillo que no sé manejar estos programas de diseño, te lo agradeceré muchísimo. Gracias otras vez! :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Brillos de labios

Mensaje por mimoko » 22 Jun 2012 20:29

magoosita, te he puesto un pm :-)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Brillos de labios

Mensaje por vanuplio » 23 Jun 2012 13:40

Magoo, ¿te sobra un puesto de sobrina?... Me lo pido!!! Es un "lote" fantástico, de calidades insuperables y estética igual, cuando la chica lo vea va a flipar un rato, pero mucho más cuando lo use, que seguro que se lleva unos días alrededor de la cesta. Felicidades :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: Brillos de labios

Mensaje por Sandra Antelo » 25 Jun 2012 01:13

:D Excelentísimos! que envidia me da. :twisted: :lol: :lol: nooo felicitaciones, pero sí me gustaría poder conseguir esas micas maravillosas, aqui de eso niente!!!! :x
Gracias magoo por tus aportes cotidianos, te mando un beso
Sandra :beso:
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Brillos de labios

Mensaje por Thamy » 25 Jun 2012 03:53

wow magoo!!!! que regalos más bonitos!!! imagino como debe haber estado hoy tu sobrina! más que feliz! que ganas de poder hacer tantas cosas maravillosas como haces tú y de poder saber aunque sea una tercera parte de lo que tú sabes. Muchas gracias por compartir, aunque la mitad sea chino para mí :lol: :lol: pero de a poquito se va aprendiendo ;)

Un :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados