Corrector verde purificante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por mimoko » 20 Jun 2012 17:23

mame pues ni idea, yo se lo de las moradas porque es como las gasta mi amiga, y se las corrige con naranja. ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por lanenalopez » 20 Jun 2012 17:34

Una dudilla que me surge,ya que por desgracia,el corrector naranja es el que mas uso :cry: ,pues mis ojeras vienen de serie, todos esas plantitas ¿no teñiran la piel?, bueno bien pensado,quiza hasta sea bueno que lo hagan :lol: ,
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por Elessar » 20 Jun 2012 23:49

mame escribió: yo lo que tengo son un poco de bolsas en los ojos pero me han disminuido con mi contorno de ojos,aunque si quiero disimular las que me quedan de que color sería?, tengo la piel de base rosada como Mariakine.
Mame cuando yo necesito disimular bolsas, que no ojeras, lo que mejor me va son correctores al menos dos tonos más claros que mi todo de piel y que el resto de maquillaje, y lo más mate posible. Al iluminar esa zona consigues el efecto óptico de reducir volumen, a mi no me falla (aunque hace poco discutía con una amiga que me decía que ella hace justo lo contrario :shock: )

Tu corrector verde además de bueno es que te ha quedado precioso. :beso:
kinderanto
incipiente
Mensajes: 20
Registrado: 06 May 2012 22:06
Ubicación: madrid

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por kinderanto » 22 Jun 2012 16:47

Hola a todas/os!
El corrector tiene una pinta impresionante, de veras, seguro que funciona muy muy bien!
A proposito de lo que dice mimoko sobre los colores complementarios...efectivamente yo utilizo el amarillo para las ojeras (las mias son bastante azulez-moraditas...), lo del naranja no lo había visto nunca pero se me antoja probarlo...lo único..la curcuma no será irritante para los ojos?Si sustituiera el aceite de jojoba por un oleato de zanahoria y le echara oxido de zinc, podría obtener un color butano (jajajajaja!!!Que bueno;)) que consiga cubrir bien?Bueno...nada..para adivinarlo, habrá que ententarlo!!!! :D Mañana a camprar zanahorias e, en cuanto está listo el oleato, a ponerse el traje de pequeño quimico :lol: !!!!Ya os contaré...
Saludos!
elena pachamama
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2011 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por elena pachamama » 13 Jul 2012 20:21

Y para hacer el corriente beige cómo sería? :tng:
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por mame » 13 Jul 2012 23:34

Elena pues sería con la misma base pero cambiando los colores,el oxido amarillo o el polvo de castaño que es de color marrón combinado con arcilla blanca, óxido de zinc o dióxido de titanio daría un tono beige claro, aunque más barato y asequible sería intentarlo con cacao en polvo.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
lmourino
permanente
Mensajes: 705
Registrado: 24 Mar 2011 19:43
Ubicación: Toledo
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Corrector verde purificante

Mensaje por lmourino » 15 Jul 2012 22:07

Que maravilla de hilo! :beso:
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados