pH de la piel

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por lolalapiconera » 25 Nov 2010 17:53

Ara, el ae de árbol del té no te ha funcionado? Para los hongos suele ir bien.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: pH de la piel

Mensaje por Maribel. » 25 Nov 2010 18:41

Te he organizado los links, María, aunque creo que deberías ponerlos en algún sitio más fácil de encontrar. Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Re: pH de la piel

Mensaje por Idril » 25 Nov 2010 20:21

No os riais, pero estaba leyendo lo de los baños alcalinos en los documentos que habeis colgado y me acabo de acordar de una cosa curiosa que me paso.

Mi novio es eslovaco, y la última vez que fuimos a visitar a su familia yo me puse mala del estómago. Bueno, despues de que el abuelo me diera un lingotazo que me quito todos los males lol la abuela vino con una infusión, yo no la entendia ni papa, claro. Puso a calentar agua y me hizo lavarme los pies y las manos con aquello y mi novio me tradujo que era para quitarme "las impurezas que tenia dentro del cuerpo". Yo pensando, a saber que supersticiones tendran por aquí, pero lo cierto es que el agua aquella acabo sucisima y ahora me estoy preguntando que ph tendria xDD
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: pH de la piel

Mensaje por ara » 25 Nov 2010 21:18

lolalapiconera escribió:Ara, el ae de árbol del té no te ha funcionado? Para los hongos suele ir bien.
Lola, ¿como lo usaria mejor?
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por lolalapiconera » 25 Nov 2010 21:30

Ara, el árbol del té lo puedes usar directamente, sin diluir (este y la lavanda son los únicos). He echado un vistazo y parece que la pitiriasis versicolor tiene que ver con que la presencia de nosequé ácidos grasos en la piel se vea alterada por otras enfermedades o algún déficit alimentario.

Maribel, eres un sol pero me hablas en chino; hice lo que decías. Hazlo tú, casi mejor, y luego dame un cursillo.

Idril, qué buena la anécdota! Abrása a la abuela a preguntas (tu novio mediante)!

Besos
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por Mariakine » 26 Nov 2010 12:36

Eso eso, Idril, abrasa a la pobre mujer y toma buenas notas, que eso es muy interesante (como todo el tema)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: pH de la piel

Mensaje por ara » 26 Nov 2010 16:01

Gracias lola, la verdad es que algo raro debe ser porque recuerdo que de jovencilla se lo pegue amis heermanos pero se lo curaron y no les ha vuelto a salir y a mi no falla ni un año.
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por Nizte » 26 Nov 2010 20:25

Pues me habeis dejado intrigada.
He repetido las pruevas de PH y se las he bajado a mi farmaceutica por si estaba interpretandolas mal. Según ella uno de los jabones que uso esta entre 6-7 y el otro entre 7-8, salvo que las tiras de PH estén mal, pero las he comprado esta mañana.
De todos modos me van fenomenal, he dejado de usar bodymilk, me puedo permitir el lujo de ir sin maquillar y mi pelo por fin despues de años no necesitar mil y un reposicionamiento para disimular la falta de pelo.
Estoy intentando subir la foto de las tiritas del PH pero no se como hacerlo.

GRACIAS A TODOS
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por lolalapiconera » 26 Nov 2010 20:32

Pues qué maravilla, en todos los sentidos! Me quedo lela con lo del pH. Por curiosidad, ¿cómo lo haces? :shock:
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: pH de la piel

Mensaje por selene » 26 Nov 2010 20:34

No se si estarán mal o no, pero me resulta extraño un ph tan bajo. ¿Cómo lo estás midiendo?, la mejor forma es deshacer un poco de jabón en agua y allí introduces la tira, a ver qué resultado obtienes ;)
http://arte-jabon.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 6 invitados