Máscara de pestañas

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Alizzyta
muy participativ@
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2012 19:50
Ubicación: Mexico
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Alizzyta » 28 Jun 2012 21:30

Que buena pinta tiene anoto la receta para futuros intentos, gracias Thamy
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Azimut » 28 Jun 2012 23:45

Qué ojos tan bonitos. Me gusta mucho el resultado.
Avatar de Usuario
Elessar
Honorable
Mensajes: 1280
Registrado: 11 Dic 2011 21:56
Ubicación: Madrid (España)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Elessar » 29 Jun 2012 00:04

Pues Thamy, la receta es facilísima, qué pena que el envasado sea tan engorroso. Y lo has explicado tan bien tan bien que igual me animo y me hago una. :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Climene » 29 Jun 2012 00:08

Enhorabuena: visto el resultado sobre tus ojos está claro que te ha quedado perfecto :D
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Akhesita » 29 Jun 2012 00:56

Thamy k genial el resultado. Habia visto un receta similar q me gusto pero esta era con almendras quemadas en polvo en lugar de carbon. Solo una consulta. . donde puedo conseguir el carbon activado?
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Mapamonte » 29 Jun 2012 00:59

Felicidades Thamy!!! veo que por fin tienes tu máscara... jajaj me quedé esperando a ver si venías por el carbón vegetal, pero veo que lo has resuelto tu solita, me imagino que en la Michelson no? Se ve muy bien tu ojo pintado, ahora a esperar los resultados en tu mamá, y ojalá hasta le salgan más pestañitas, si eso ocurre, ya tienes negocio querida!!! jeje un abrazo :beso:


Edito: Akhesita, en la droguería Michelson acá en Stgo.
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Thamy » 29 Jun 2012 01:07

Muchas gracias a todas por sus comentarios, a mi madre le ha gustado, espero que como dice Mapamonte le salgan más pestañitas :D

Sí Mapamonte!!! muchas gracias, es que el otro día andaba por ese lado y pasé a copuchar a la tienda y terminé comprando el carbón :lol: :lol: y como he estado con hartas cosillas no me he aprovechado de tu ofrecimiento, pero apenas tenga tiempo me dejo caer por allá :mrgreen: :mrgreen: si es que puedes recibirme por supuesto :)

Akhesita, lo compré en la droguería Michelson, Mapamonte me dió el dato, pon en google droguería michelson y te saldrá la dirección, lo que sí lo mínimo que venden es medio kilo, no venden por menos, si no necesitas tanto te puedo convidar del mío para que no gastes tanto por un poquito. Yo también ví la receta con el polvo de almendras y la intenté y debo decirte que no resulta a menos que la cueles ya que queda con los restos de almendras que no se han molido, mejor usar el carbón activado.

Y edito para decir (se me había olvidado) que además de ser más engorroso con el polvo de almendras la mezcla queda color café, no negra, e igual se nota un poquito al aplicarla en los ojos. Akhesita mandame un mp cualquier cosa.

Elessar ojalá te resulte y sea menos engorroso el envasado para tí. Un :beso:
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Azimut » 29 Jun 2012 15:08

Supongo que también valdrá el carbón vegetal. Cuidado con el carbón activado, que sea de buena calidad.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Selenilla » 29 Jun 2012 15:51

yo croe q probaré con carbon vegetal, a ver q sale no? Q es el carbón activo? :?:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Máscara de pestañas

Mensaje por Azimut » 29 Jun 2012 16:13

El carbón activado se utiliza para purificar el aire, en mascarillas, para desintoxicar, o limpiar (por ejemplo peceras) dependiendo del uso tiene una calidad diferente. El problema es que no se debe aspirar pues son partículas pequeñísimas y si no es además de grado "sanitario" puede contener impurezas perjudiciales para el organismo. Por lo tanto, para su uso es mejor (como para cualquier producto muy fino) ponernos mascarillas para su manipulación.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados