Un sueño de perfume

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 13:55

Y, desgraciadamente, de momento no puedo decir que se trate de una frase poética, si no literal :oops: : soñé que hacía un perfume, y fue un sueño de esos taaan reales... me acordaba de los ingredientes, los tenía, así que... lo hice.
¿Por qué lo soñé? por que el día anterior me pasé tropecientas horas mirando hilos de perfumes en el foro y... me quedé "abducida" :lol: :lol: :lol:
El caso es que no tengo mucha idea, y ya veremos lo que sale. En principio, no tiene ni los fijadores adecuados, ni na de na, la composición tampoco es demasiado equilibrada... en fins... pero... ¿quién se resiste a hacer realidad un sueño?
Pongo la receta (se permite el cachondeo que se quiera, seguramente me lo merezca :lol: )
- un vial de aromatizante de vainilla Dr. Eckert (comp: agua y aroma)
- 15 ml de vodka
- 35 gotas de aaee azahar
- 5 gotas de aaee pachuli
- 5 gotas de aaee sándalo
- 1 gota de aaee canela.
Queda claro que ortodoxo, lo que se dice ortodoxo... pues no es :mrgreen:
Lo hice hace una semana y olía de vicio!!! lo tengo a oscuras en la despensa (que es tipo cueva con una temperatura estable todo el año) A ver en qué queda la cosa... Ya os contaré dentro de tres semanitas.
Ya sé que los sueños, sueños son; pero como toda la vida es sueño.... :lol: :lol: :lol:
:beso: para tod@s!!!!
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Saona » 26 Jul 2012 14:15

Pina escribió:pero... ¿quién se resiste a hacer realidad un sueño?
Desde luego !!! Si te acordabas de los ingredientes, tenías que hacerlo!!!!
Como el que sueña con un número de lotería... tiene que buscarlo y comprarlo, sí o sí !!

Muchas gracias por compartir tu sueño y la receta!

:beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por vanuplio » 26 Jul 2012 14:47

Yo también lo hubiera hecho!!!! ;)
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por grindel » 26 Jul 2012 15:31

Ya nos contaras como huele eso dentro de tres semanas,oye, y te acordabas hasta de los ingredientes... si yo me acordara de algo ( aunque solo fuera de "algo")tambien lo haria, pero no eso ocurrirá :oops: :lol:
:beso: desde murcia
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
zeep
forof@
Mensajes: 151
Registrado: 13 Ago 2011 16:47
Ubicación: Cádiz

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por zeep » 26 Jul 2012 15:47

Para mí has hecho muy bien. Por un lado, no pensarás ¿y si lo hubiera hecho? Y luego, ¿y si descubres el aroma de tu vida? Pues eso. Yo ando buscando como hacer musk a mi mujer que es lo que le gusta pero no me termino de aclarar.

Un saludo, JL
Zeep

Un novato en jabolandia...
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 26 Jul 2012 15:53

zeep escribió:Yo ando buscando como hacer musk a mi mujer que es lo que le gusta pero no me termino de aclarar.
Pues si sueño la fórmula, la cuelgo ipso-facto!!! :lol: :lol:
grindel escribió:y te acordabas hasta de los ingredientes... si yo me acordara de algo ( aunque solo fuera de "algo")tambien lo haria, pero no eso ocurrirá
ay, grindel... si yo tengo memoria de elefante, pero de elefante muerto!!! no sé cómo pasó, pero me acordé y lo hice nada más levantarme, cual posesa con la legaña aún colgando!! :lol: :lol:
Saona escribió: Muchas gracias por compartir tu sueño y la receta!
Bueeenoooo, gracias a todos vosotros por compartir conmigo este momento "onírico" jejejeje.

Y seguro, seguro, que cuando tenga el resultado olfativo final, me cuelgo por aquí y os hago saber qué tal ha ido!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por magoo68 » 26 Jul 2012 16:33

Esa mezcla debe oler delicioso. Imagino el aroma de cada ingrediente y combinados serán exquisitos. Nos cuentas cómo salió al final, pero creo que diste con una "viga" (expresión dominicana para algo que todos quieren o desean, pero que no se encuentra fácilmente). :beso:
Avatar de Usuario
lanenalopez
Honorable
Mensajes: 1248
Registrado: 16 Mar 2011 22:35
Ubicación: Cartagena
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por lanenalopez » 26 Jul 2012 16:40

Ainssss ,pues me ha parecido una historia preciosa, estoy deseando que nos digas el resultado ¡que no se te olvide! :P
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
olivia
Honorable
Mensajes: 1432
Registrado: 15 Feb 2010 13:32
Ubicación: Guadalajara
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por olivia » 26 Jul 2012 16:42

Pues es una de las cosas que tengo pendientes, hacer algún perfume con los aceites esenciales.
Muchas gracias por compartir la formula onirica :lol: :lol:, se ve con eso que debes ser de una gran generosidad!! por cierto tiene que oler de maravilla!!

:beso: :beso:
http://olidreamscreaciones.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/OlidreamsCreaciones
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por labenplantada » 26 Jul 2012 17:15

Es una combinación excelente. No entiendo mucho de perfumes. Esperemos a Mimoko. Pero creo que el sándalo es fijador. Así que, tal vez la cosa funcione bien.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados