Un sueño de perfume

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 27 Jul 2012 00:42

Gracias, teyma, eres un amor!! esta recetuqui cae fijo, espero necesitarla para inmortalizar mi fragancia de sueño!! jeje :beso: :beso:
Nilde escribió:Mare, mía es una historia preciosa ya nos contarás como evoluciona el perfume cuando salga de la batcueva, ahora mismo tiene una pinta increíble
Claro!!! estoy deseandito sacar a mi querido engendro de la batcueva para a ver cómo sale la criaturita... estaréis informadas de cada paso!! jo, y me hace una ilusión, que pa qué ... ;)
:beso: :beso: a todas!!!
Kampanilla
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 18 Abr 2011 17:40
Ubicación: Barcelona

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Kampanilla » 27 Jul 2012 09:20

Es una historia genial!! Has hecho realidad un sueño, ni más ni menos!! Ya nos contarás cómo queda, porque tiene una pinnnntaaaa... ;)
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Sergio » 27 Jul 2012 10:13

Se puede decir que eres afortunada por recordar los ingredientes.
Los sueños son fuentas de inspiración directa (en algunos casos) de lo Divino, así que aprovecha....y que la materialización en el mundo terrenal sea lo mas parecido a tu sueño.
Si le coges la práctica quizas te conviertas en una canalizadora en toda regla de fuentes celestiales...
Un abrazo y ya nos comentas que tal va ese experimento.
Última edición por Sergio el 27 Jul 2012 16:13, editado 1 vez en total.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 27 Jul 2012 15:50

Kampanilla: eres un solete!!!!
Wou, sergio!!! gracias por tus palabras, en serio, me dejas turuleta perdida, jejeje!!!
No dudéis en que os haré saber el resultado. Como ya he comentado, me hace una trrrrremenda ilusión compartir esta experiencia con tod@s vosotr@s. Porque os debo tanto: ahora ya he conseguido el completo: champú, acondicionador, gel, crema hidratante corporal, facial, desodorante, labial... (me falta sólo la pasta de dientes, jjiijiji); y casi, casi toooodo lo he aprendido en este foro.
No participo mucho porque tengo aún poco que aportar y porque cada vez que tengo una duda, antes de preguntar, miro y remiro en el foro por si ya ha salido en algún hilo y... ¡está prácticamente todo aquí! ¡Santa paciencia la que tenéis con las principiantes como yo, mare mevaaaa!!!!!
Así que, estoy encantada de haber aportado, si no una receta (porque lo mismo al final es un fiasco del quince), si la ilusión, las ganas y ese poquito de magia que tienen todos los sueños (jué, me ha quedado cursi del copón ;) )
:beso: :beso: :beso:
vanuplio
habitual
Mensajes: 414
Registrado: 01 May 2012 13:03
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por vanuplio » 27 Jul 2012 23:15

Teyma, muchas gracias por la receta del fijador y a ver si pasa rapidito el mes, que estoy impaciente. :beso:
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Nizte » 28 Jul 2012 00:05

Tiene una pinta estupenda, estoy deseando que pase el mes, ademas, me parece precioso el hecho de que los sueños se hagan realidad, entre otras cosas, y aunque suene a chiste, yo ultimamente sueño muchisimo con que me compro una casa al lado del mar (como no me toque la lotería) :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por mimoko » 28 Jul 2012 00:06

teyma escribió:Hojas de salvia 30 grs,resina de benjuí 30 grs,polvo de raíz de iris(lirio blanco),alcohol de 90º 210 grs...
la hago muy parecida, pero con mirra además ;)
el benjui, en Riesgo es de una excelente calidad.Hay un "truquito" tonto para las que vayais a comprar benjui, especialmente si lo haceis en sitios donde os dejen tocar antes.Si partes una piedra de benjui de calidad, queda el corte blanquecino.El "malo" que a veces lleva mezlcas de goma-laca o ceras, no deja ese corte.
aparte de ser un excelente fijador es un fabuloso aliado de la piel. ;)

ah, por cierto, por si teneis curiosidad por el ambergris
http://profumo.it/perfume/prodotto.asp?pid=163
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por teyma » 28 Jul 2012 01:14

Mimoko,en riesgo con esa amabilidad que los caracteriza si se me ocurre partir una piedra creo que me mandarían a Mallorca sin necesidad de coger el barco. :lol: :lol:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 28 Jul 2012 09:02

Gracias por el "truqui", Mimoko!!
Pues estoy en ello: me voy a pedir los ingredientes para hacerlo ya, porque como tengo que esperar un mes a que esté hecho el fijador... y luego otro mes para el perfume.... es que me da en la nariz (nunca mejor dicho) que sí me va a gustar el aroma de mi "perfume onírico", pero también me da que no va a durar mucho el aroma una vez puesto... no sé... intuición. Así que nada, lo repetiré con fijador y haré más cantidad!! (si es que me animo que da gusto, :lol: )
Tengo que hacer un pedido en AZ y veo que tienen resinas tanto de benjuí como de mirra. Sabéis qué tal son?? es un proveedor bastante serio, pueden estar bien, no? Si alguien los ha probado, me encantaría saber su opinión.
Gracias anticipadas, compañer@s!!!
:beso: :beso: :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Un sueño de perfume

Mensaje por Pina » 28 Jul 2012 09:06

Nunca he hecho tintura, pero ya he leído tropecientas recetas y me parece sencillo, así que podría hacer la de mirra yo con la resina, no? Mimoko: la haces o la compras hecha? estoy preguntona, jeje, pero tan ilusioná...!!!
:beso: :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados