Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Mensaje por Akhesita » 31 Jul 2012 01:03

Hola chicas/os
Estuve dando vueltas por el foro y encontre este post de Mariakine que es algo antiguo pero me gusto la idea de fabricar las toallitas humedas para los bebes que tanto sirven a la hora de salir..
queria saber si alguien ha intentado hacer las toallitas humedas para bebe de forma casera y que me cuenten sus experiencias y comentarios para ver que tal.
O si solo han utilizado la solucion limpiadora sin empapar toallitas de papel.

Les dejo el link .
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... =toallitas

Eso basicamente.. mas que nada me interesa saber sus experiencias y sugerencias. Que llevo dias dandole vuelta a esta idea xD

Saludos! :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Mensaje por gilmarlen » 31 Jul 2012 04:23

Hola Akhesita, cuando Mariakine publicó este post todavía mis mellizos estaban de pañales y se me hizo muy buena idea y lo intenté, pero no sé si lo hice bien porque se me desbarataban las toallitas, las hice con papel de cocina, porque de tela no me gustó la idea de estar tirando tela y pues lavarlas no gracias :smt034 suficiente con los pañales de tela Mamiplanet que usaban, ya no podía contribuir más con la ecología :lol: Lo que hice es llevar una cajita con las toallas secas y cortadas al tamaño, y el linimento en una botellita, y me funcionó genial, hasta sentía que tenía más control con la toalla más firme a la hora de limpiarles la cola ;)
Bueno esa fue mi experiencia, ya dirán las demás mamis como les fue

:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Akhesita
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 20 Abr 2012 23:58
Ubicación: Chile

Re: Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Mensaje por Akhesita » 02 Ago 2012 08:13

Ahhh... Entonces solamente la solucion... Me imagino que no se enjuaga despues cierto???.
Es lo mismo que los baby bits que mencionan por ahi ?

Ufff mellizos y yo con uno me vuelvo loca jajaja debes tener nervios de acero a estas alturas jajaja
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Mensaje por gilmarlen » 07 Ago 2012 07:40

el linimento no se enjuaga y yo le ponía un poco de óxido de zinc que viene genial para evitar rozaduras!!

aparte de los mellizos tengo una niña un año mayor que ellos, ahora ella tiene 4 años y los mellizos 3 años, y mis nervios están peor que nunca :lol: :lol: es que no paran!!

:beso: :beso: :beso:
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Toallitas para bebe... experiencias y comentarios

Mensaje por Carmen » 07 Ago 2012 08:28

gilmarlen escribió:aparte de los mellizos tengo una niña un año mayor que ellos, ahora ella tiene 4 años y los mellizos 3 años, y mis nervios están peor que nunca :lol: :lol: es que no paran!!
:smt107 :smt107
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados