Receta de Bálsamo medicinal - humanos y animales

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
gelyvicenttin

Re: Receta de Bálsamo medicinal - humanos y animales

Mensaje por gelyvicenttin » 14 Oct 2009 18:23

Correcto, si, ya compre ahi... tendre que preparar nuevo pedido :lol: , pense que tenias otro proveedor, he estado buscando y parece que cualquier otra opcion de proveedor esta escondida por algun lado...
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Receta de Bálsamo medicinal - humanos y animales

Mensaje por Elena... » 15 Oct 2009 18:28

Gracias Maya por la explicación, tengo 3 gatos problemas de piel no han tenido hasta ahora, pero nunca se sabe, va bien tener los apuentes de tu crema...para quien sea, humano o animal ;) :kiss2:
Maya

Re: Receta de Bálsamo medicinal - humanos y animales

Mensaje por Maya » 15 Oct 2009 18:40

Fíjate que yo partí de la necesidad de un caso de un perro con problema con hongos, de ahí me ido de cabeza con el neem, y he hecho jabones, cápsulas, y ahora esta pomada. De todos modos la uso con mis otros perros que no tienen ningún problema, pero suavizarles los callos de los codos no les cae mal ;)
Ayer la probé en un caso de herpes labial que iniciaba (humano, aclaro!) ¡plum! funcionó :smt102

Lo que es que el neem es maravilloso, incluso he pensado hacer una más cargadita de neem :) lo que pasa es que no tenía mucho pero lo conseguiré, y voy a tratar

Suerte
Maya

Re: Receta de Bálsamo medicinal - humanos y animales

Mensaje por Maya » 15 Oct 2009 18:43

gelyvicenttin escribió:pense que tenias otro proveedor, he estado buscando y parece que cualquier otra opcion de proveedor esta escondida por algun lado...
Bueno, yo no compré mi cera ahí sino en un proveedor local, pero no te sirve si te doy una farmacia pequeñísima en Curnavaca, incluso la compré más cara que en la página que te dí.
Yo no te puedo decir de proveedores en Veracruz :smt091 pero te puedo decir que busques en el centro o cerca de los mercados alguna droguería de esas de las abuelas. Al menos acá eso hice y funcionó.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados