Aceite Anti-Stress

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
shirkaskye
participativ@
Mensajes: 32
Registrado: 29 Oct 2012 22:43
Ubicación: En el mejor sitio para mía

Aceite Anti-Stress

Mensaje por shirkaskye » 02 Ene 2013 23:47

Tengo en casa el aceite anti-stress de Alqvimia (lujazo de regalo que me hizo una amiga)... se me está acabando...
He visto en otros post algunas recetas de aceites de esta casa que habéis dejado. Veo que os han dado muy buen resultado y que son clones perfectos. Así que me voy a animar con este aceite, pero no se qué cantidad de esenciales poner. Os dejo los ingredientes:
Aceite almendras dulces (Prunus amigdalus dulcis oil)
AE Naranja dulce (Citrus aurantium dulcis peel oil)
AE Pomelo (Citrus paradisi peel oil)
AE Limón (Citrus medica limonum peel oil)
AE Lavanda (Lavandula officinalis oil)
AE Naranja amarga = ¿Petit Grain? (Citrus aurantium amara leaf oil)
AE Mejorana (Origanum majorana leaf oil)

¿Qué marca de AAEE utilizáis para los aceites corporales?. Supongo que lo de bueno, bonito y barato es una utopía. He visto que hay bastante diferencia entre algunos AAEE de Alqvimia o Vinca Minor, por ejemplo, y otros más económicos del herbolario.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Aceite Anti-Stress

Mensaje por Astebal » 05 Ene 2013 16:54

No es dificil clonar este aceite y fíjate con los ingredientes que tiene lo carísimo que lo venden estos de Alqvimia, si es que además los aaee que lleva son de los más baratitos.
La cosa está en las proporciones, si hacemos caso al orden en que los mencionas y es el que aparece en la etiqueta, vas poniendolos así, pero te tendrás que poner experimentar con las cantidades, yo lo haría en un recipiente aparte para intentar alcanzar un olor similar y después los diluiría en el aceite de alemdras. No pongas más del 4% de esenciales.
Otra cosa, naranja amarga si que parece por el nombre en latín que es petit grain.
Creo que en cuanto a precios, estas casa que mencionas se pasan un poco. Cualquiera de los proveedores de los que en el foro tienes referencias tiene excelentes esenciales a buenos precios.
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados