Crema corporal, lilimento y tonico hidromiel.

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Crema corporal, lilimento y tonico hidromiel.

Mensaje por Astebal » 04 Ene 2013 23:27

Pues sí, 8-) 8-) es un viaje largo, pero por autopistas, cargate bien de jabones que los peajes los cobran en pastillas :P :lol: :lol:
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: Crema corporal, lilimento y tonico hidromiel.

Mensaje por mariquitaperez » 05 Ene 2013 00:10

Me encantan!!!
Avatar de Usuario
Astebal
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 20 Oct 2012 10:40
Ubicación: Pompilandia
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Crema corporal, lilimento y tonico hidromiel.

Mensaje por Astebal » 05 Ene 2013 09:14

Ayer noche probé el lilimento para desmaquillarme y va muy bien, arrastra todo sin problemas. Me preocupaba que me escociera en los ojos al darme en la máscara de pestañas, pero qué va. Si que me queda la piel grasa a pesar de que he usado aceites de tacto seco, es raro, no me lo esperaba.

Y el tónico muy agradable también, con un olor y sabor! rico rico, porque entre la miel y la glicerina está dulceeee :lol: ¿A que me lo bebo? :smt028 :smt028 :smt028
;)
[color=#00BF80]"En casa del jabonero, el que no cae, resbala" Refrán popular.[/color]
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Crema corporal, lilimento y tonico hidromiel.

Mensaje por Ade » 06 Ene 2013 23:52

Nunca se me hubiera ocurrido usar el linimento para desmaquillarme. Bueno, teniendo en cuenta que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que me maquillo... cómo narices se me iba a ocurrir :lol: :lol:
Y no te bebas el tónico, que si te mandan soplar la lías, que la glicerina es alcohol!! ;)
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados