Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por grindel » 22 Ene 2013 11:04

enhorabuena mame, se ve fabuloso!! y seguro que conseguiras esa formula perfecta

Mariakine, grcias por el apunto, me lo apunto ;)

es verdad que el aceite de ricino por si solo va fenomenal, despues del susto que me lleve con la botella de butano (me quemé las pestañas del ojo izquierdo y un poco la primera linea del flequillo :cry: )hace un mes y las tengo muy bien, es pringosillo a manta, pero si te lo hechas por la noche no hay problemas, y ademas ahora le añadire UNA gota de aaee de limon
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por cuchita » 22 Ene 2013 17:58

Eres increible, está visto que no hay nada que se te resista porque "asustá" y todo te ha quedado precioso el rimel :lol: :lol: . Y me ha encantado el suero fortalecedor; tendrás que ponernos una foto dentro de un tiempo para apreciar tus kilométricas y preciosas pestañas :lol: :lol: :kiss2:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por mame » 22 Ene 2013 19:53

cuchita escribió: tendrás que ponernos una foto dentro de un tiempo para apreciar tus kilométricas y preciosas pestañas
Sisí... mas quisiera yo! :lol: :lol: :lol:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por gilmarlen » 23 Ene 2013 05:37

Wooow están que no paran!! unos días que me pierdo por el foro y ya hay cientos de cosas nuevas por hacer!!

Mame, no sé si sirva de algo, pero aquí en México hay varias marcas de rimel "natural", que tienen por lo general buen desempeño, y todas traen casi lo mismo, pero me llama la atención que en común todas llevan cera de candelilla, tal vez te sirva para darles más cuerpo a las pestañas y que no se corra, creo yo que hace un poco de efecto waterproof.

Yo muero por hacerme mi delineador en gel tipo MAC y el rimel, pero con huesos de dátil y almendras tostados como colorante, y se me ocurre ponerles aceite de ricino, caprilis, vit E y cera de candelilla, pero ando de lo más liada y no me he dado tiempo, pero cuando lo haga, seguro lo colgare por aquí ;)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por mame » 23 Ene 2013 16:02

Gracias Gilmarlen, claro que me sirve tu información, yo le he puesto cera candelila , la compré para eso , entonces lo que haré es que subiré un poco más la dosis, estaré atenta a tus publicaciones. :) :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por Azimut » 23 Ene 2013 16:26

Gilmarlen estaremos atentos a tus resultados. Pues qué pena que no tengo cera candelilla. No sé si la venderán en Riesgo que es lo que tengo más a mano. Voy a ver.
Edito: Pues tienen en Riesgo pero tengo también en casa carnaúba. No sé si arriesgarme y probar con esta cera que es igualmente para uso cosmético.
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por gilmarlen » 24 Ene 2013 05:10

Lo siento Mame, qué cabezota la mía :oops: :oops: no sé en qué momento se me pasó leer la cera de candelilla en tu fórmula! Pero bueno, como lo dices, subirle un poco la cantidad suena bien :)
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por Jorge B » 24 Ene 2013 12:23

Mame me ha encantado este Post... Muchas gracias voy a probar hacerla como Regalo del dia de los enamorados a mi Esposa. Alli te cuento como me resulta y te paso luego las fotos del resultado :)

Saludos.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Avatar de Usuario
solaris
permanente
Mensajes: 541
Registrado: 08 Nov 2012 14:16
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por solaris » 24 Ene 2013 13:05

Hola,
se ve muy bién las ambas cosas... No sé, si te sirve, yo hago 2 in 1: para cuidar las pestañas (Aceite de Ricino) le meto a la máscara. La fórmula mucho más sencilla y sofisticada, que la tuya, pero a mí va bién. Si puede servir a la gente, que no tienen estos ingredientes... Perdoname, Mame, si puedes... por intrometerme... :smt099
[i]JABONEVA[/i]; http://jaboneva.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Almodis
muy participativ@
Mensajes: 71
Registrado: 12 Jun 2012 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Rímel y suero fortalecedor de pestañas

Mensaje por Almodis » 24 Ene 2013 13:20

Se me había pasado este post. Muy bueno Mame, ¡qué cosas más chulas haces!
Yo no uso rimel pero el serum sí que me lo apunto que tengo las pestañitas muy escasas.
Seguiré vuestros avances por si me animo a ponerme un poco de rimel.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados