Ayuda TA de AZ

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Ayuda TA de AZ

Mensaje por Marisa » 01 Feb 2013 11:10

Buenos días.
Voy a hacer un pedido a AZ, ya lo tengo todo más o menos controlado, pero, tengo una duda con los TA, por eso pido ayuda a las que os manejais de lujo con estos productos.
Quiero TA para hacer "champuses" para mis nietos (niños con pelo muy suave) y para mí (pelo seco, tintado, crespo) y cómo mi dominio del francés brilla por su ausencia y el traductor deja mucho que desear, tengo dudas.
He pedido
tensioactif mousse de Babassu
Base moussante consistance
y Sodium coco sulfate
¿Están bien seleccionados?
Miles de gracias
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Ayuda TA de AZ

Mensaje por ecojabones » 01 Feb 2013 12:40

Hola Marisa;
Yo he comprado también en Aromazone los ingredientes para hacer mi primer champú sólido:
- Sodium Sulfato de Coco
- Sodium cocoilisetionato
No puedo decirte todavia como van porque tengo pendiente hacer la receta, ya te contaré el resultado cuando lo pruebe.
El SSC en la ficha ténica pone:
"Oferta de sodio sulfato de coco ha sido objeto de debate rico equipo de Aroma-Zone. De hecho, tiene un detergente aniónico fuerte y puede ser irritante para los individuos sensibles, incluidos los sensibles al lauril sulfato de sodio"
Puede que para tus niestos sea un poco fuerte, a ver que opinan l@s expert@s en el tema.
Un saludo.
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Avatar de Usuario
Roma
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 25 Ene 2013 20:26
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda TA de AZ

Mensaje por Roma » 01 Feb 2013 12:50

Hola Marisa, yo por lo que sé y ya los he probado, si compras TA sólidos como el SCS o el SCI (aunque éste es más suave) y si es para cabello delicado o seco como el tuyo, ya puestos te recomendaría también un acondicionador como el BTMS, por ejemplo, que también lo tienes en AZ y se lo añades al champú sin pasarte, que los acondicionadores tienden a "chafar" los pelos, son algo pesados. Pero que para tu tipo de cabello, te irá muy bien.
Tu pelo lo va a agradecer y compensas un poquito la "agresividad" de los TA.
Un saludo.
Cal que neixin flors a cada instant (Ll. Llach)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados