acido lactico

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
conchi
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 27 Ene 2009 00:16
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

acido lactico

Mensaje por conchi » 12 Feb 2013 12:16

Hola quiero hacer el sodium stearoyl lactylate o MF de Texia, pero me falta el acido lactico.
Se puede sustituir por algo casero?. O es imposible, es por no tener que hacer un pedido, por más que busco no encuentro y me he mirado por internet y aquí. Me ha dado ahora por el potingueo cremil y no veas como engancha, peor que con los jabones. Gracias.
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: acido lactico

Mensaje por Mapamonte » 12 Feb 2013 14:51

Hola Conchi! yo otra vez por estos lados para frustrarte :mrgreen: :mrgreen: No hay nada casero para reemplazar el ácido láctico, lo encontramos dentro de nuestro cuerpo en determinadas circunstancias y en las droguerías jeje pero no creo que quieras empezar a succionarte con una jeringa jaja :mrgreen: :mrgreen: Lo siento... Acá en Chile lo venden... no es muy asequible pero se encuentra.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: acido lactico

Mensaje por mame » 12 Feb 2013 14:55

Puedes conseguirlo en una farmacia de confianza.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: acido lactico

Mensaje por Mapamonte » 12 Feb 2013 14:57

Conchi, yo de nuevo, estuve mirando en la página de AZ y proponen una asociación de VE (que es el que tu has hecho no?) con alcohol cetílico, tienes alcohol cetílico? Esa puede ser una solución alternativa, el resto en todos los casos lo asocian con el famoso MF (el del ácido láctico).
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados