Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Naty » 23 Mar 2013 18:49

Hola, ya he estado leyendo que la trufa negra puede ayudar (esta fuera de mi alcance), y tomar las infusiones de hierbabuena, pero lo que a mi me ha ido funcionando es un "post depilatorio" de byly.
Os pongo los ingredientes por si sabéis de aceites o plantas que puedan tener la función de su ingrediente principal, que es el Lauryl isoquinolinium bromide.
La composición es la siguiente:
Agua, Propylene Glycol, Lauryl isoquinolinium bromide, Polysorbate 20, Sambucus nigra (Sambucus extract), Imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Metylparaben, Butylparaben, Ethylparaen, Propylparaben.

En las indicaciones dice que el que actúa en el foliculo es el Lauryl... y que el extracto de sauco es para suavizar, imagino que la urea sera un desinfectante.
A ver si alguna experta me puede echar una manita, porque la quimica hace muchos años que la tengo olvidada y quiero empezar a sustituir lo comercial por lo natural y casero, pero no quiero hacer ninguna locura.

Un saludito!!!!
Avatar de Usuario
Nilo
permanente
Mensajes: 535
Registrado: 19 Feb 2011 12:26
Ubicación: Huesca
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Nilo » 23 Mar 2013 19:34

Lo siento, mi pelo o pelos los dejo a lo natural.... natural de verdad.

No puedo ayudarte con este compuesto pero lo de bromide me suena a tóxico (usado en pesticidas)... y la isoquinolinona se sacaba antes del alquitrán de hulla... pero ahora... me imagino que será sintetizada. Forma parte de la estructura química de los alcaloides.

Prefiero quedarme con lo natural, natural...

Saludos!
Os invito a daros una vuelta:
http://jabonesdeguara.blogspot.com
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Mar 2013 19:40

Huy yo tampoco puedo ayudar solo hacer una observacion...

Al principio te salen pelos por las piernas y todas partes, con los años te va saliendo menos pelo en la cabeza, menos pelo en las piernas y mucho pelo en la cara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mapamonte
permanente
Mensajes: 725
Registrado: 24 Nov 2011 15:33
Ubicación: Peñalolen, Santiago de Chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Mapamonte » 23 Mar 2013 19:53

Estoy de acuerdo con Jabonosa :D :D :lol: La evolución viene con los años... hay que tener un poco de paciencia y llega una época en que se te cae todo... incluso los pelos :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a clonar esa fórmula no tengo mucha idea, pero acá en mi país venden unos cosméticos para disminuir el vello marca Gutto, supuestamente son de Marruecos, no tengo idea la fórmula, sólo pensaba que tal vez incorporan algo más natural. :smt080
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Naty » 24 Mar 2013 09:13

Gracias por las respuestas!!!!
Voy a buscar los cosméticos de Gutto a ver si veo algo por aquí.
Con el embarazo me salieron más pelos y más canas, y lo único que se me cayó fue el pecho, el resto se quedó, jajajajaja, creo que la única formula va a ser el tiempo.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por labenplantada » 24 Mar 2013 10:22

Realmente no he podido encontrar ningún tipo de investigación científica que relacione Lauryl isoquinolinium bromide con la inhibición de crecimiento del vello. Se usa como desinfectante y la variante 2-Lauryl isoquinolinium bromide es un pesticida. La terminación -nium bromide me da la impresión de que es una sustancia catiónica, eso es que se pegaría al pelo y el ácido láurico lo ayudaría a penetrar hasta el folículo.

Existe una alternativa natural, que es el extracto de Ampelopsis Grossedentata, una hierba china. El extracto se llama dihydromyricetin. El extracto puro se una 0.1% para pelos muy gruesos y 0.075 para pelos normales. Actúa como inhibidor selectivo de la actividad de la tyrosine kinase en los receptores de IGF-1 (factores de crecimiento) en el folículo capilar durante la fase anagénica. Esto debilita el pelo. Aparentemente lo debilita, lo afina, pero no lo elimina. Y supongo que se volvería a poner grueso una vez dejes de ponerle el producto.

Este extracto se puede conseguir online. Lo venden algunos distribuidores de Europa del este.

PS: la dihydromyricetin es muy buena para las resacas :P
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Naty » 24 Mar 2013 11:41

Garcias por la ayuda!!! las compras online no son lo mio, pero veré que hay!!!
lolalapiconera
Honorable
Mensajes: 2342
Registrado: 20 Ene 2009 09:54
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 204 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por lolalapiconera » 24 Mar 2013 13:29

En Pinsapo se había hablado hace tiempo de que la soja y el palmito silvestre se utilizaban contra el hirsutismo. No ahondamos mucho en el tema, entonces, no puedo deciros cómo habría que usarlo pero a lo mejor os abre una vía por la que buscar (supongo que la soja por cuestiones hormonales). Suerte.
Jonayla
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 07 Ago 2012 17:37
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Jonayla » 27 Mar 2013 19:59

En AZ presentan el aceite de chufa como anti crecimiento de pelo, aunque también lo recomiendan para nutrirlo :smt091 , eso según el traductor, si alguien sabe francés puede traducirlo mejor. Quizá funcione, ponen una receta http://www.aroma-zone.com/aroma/FicheHV ... usse-poils
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por mimoko » 28 Mar 2013 10:24

mmm, yo soy de las que piensa que la inhibición natural del vello es harto difícil...pero me encantaría que no lo fuera, porque vivo en costa y aqui has de estar a punto 8-9 meses al año... porque eso de "hey, hacemos un chapuzón" puede llegar cualquier dia y no es cosa de ir en plan matojo...

creo que hay dos temas distintos:
1) hirsutismo, o sea exceso de hormonas masculinas.Para esto hay un "remedio" : un par de tazas de infusión de hierbabuena al dia, suben los estrógenos y por tanto , disminuyen el vello "masculinizante".Por supuesto no se ve resultado en dos días, es lo que tienen las plantas.Es la solución para esa edad en la que se empiezan a ir los pelos de las piernas y aparecen en otros sitios más visibles..

2) vello que, independientemente de factores hormonales, queremos eliminar , y vamos fortaleciendo precisamente por eso (rasurado= fortalecer):
Aquí hay miles de remedios, algunos francamente surrealistas (desde la sangre de murcielago a la quemadura quimica pasando por lo que os imaginéis) y otros más o menos efectivos....
- depilarse en cuarto menguante hace que dure más la depilación.O eso dicen..no termino de verle la lógica, pero curiosamente esta aseveración aparece en muy distintas latitudes.
-en uno de los lugares del planeta donde históricamente se toman esto de depilarse en serio (india) hay algunos remedios que ellas usan con más o menos éxito.Una pasta de harina de garbanzo y cúrcuma es uno de los depilatorios habituales que dicen que ablanda y debilita el vello. En ayurveda, un emplasto de aceite de cártamo (kusuma) con polvo de corteza de thanaka (pueden ser distintas especies esto del thanaka) dicen que elimina el vello
en el área mediterránea se habla de distintos latex ( de calabaza, de cidra y de algunas plantas).En realidad los látex puede que funcionen porque quemarían...pero ojo, pueden resultar alérgenos o quemar lo que no queremos.
Personalmente pienso que si todo esto funcionase bien....la corporación dermoestetica no tendría sentido....

ah...edito.A la chufa, no le veo mayor lógica que el marketing, de veras.He usado el aceite de chufa tanto puro como en formulas postdepilatorias durante un año (creo que es un margen interesante) y creo que no he visto la menor diferencia... :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados