Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Naty
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 05 Mar 2013 21:59
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Naty » 28 Mar 2013 12:22

Gracias mimoko!!!!
Creo que lo realmente efectivo al fin y al cabo es la depilación de arranque, y no dar un paso atrás con el rasurado (como me pasó a mi), el tiempo y la persistencia.
Leí lo de la cúrcuma, y también mezclada con sal, que retarda el crecimiento, pero creo que al final me voy a quedar como estoy, y poco a poco ya se irán quitando...
Lo que si he notado es que en verano me crecen menos, no se si por el agua del mar o porque como estoy más morenita se notan menos, pero es como tu dices, no puedo esperar un milagro, jajaja.
Muchas gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

ayuda con hibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Raposiña » 18 Jun 2017 16:10

Hola, retomo este hilo. Pues resulta que cuando me depilo, sea con un método o con otro, me salen un montón de granitos, y luego tengo que estarme exfoliando casi a diario si no quiero que me salgan pelos enquistados. Cuando era más joven usaba unas ampollas que vendían en la herborístería, me calmaban bastante la piel y hasta me creía lo de que me salían menos pelos, no recuerdo la marca, pero al poco las dejaron de fabricar :( Odio depilarme por estos motivos y porque me duele muchísimo, incluso con crema o cuchilla me molesta, y con cera luego paso cuatro días que no puedo enseñar las piernas de las rojeces que quedan, por eso hace casi un par de años que no la uso.

Bueno el caso es que cuando lo hago me suelo echar aloe vera; y ahora mis ungüentos y la piel se me calma antes, pero lo que suelo hacer es depilarme lo menos posible. No se si hay nada que haga retrasar el crecimiento del vello, o que lo ablande un poco aunque sea antes de depilarse. En estos años he usado espuma bodybell, crema y serum bottega verde, y muchas cremas de marcas comunes para despues de depilar, avon, supermercados, alguna de farmacia. Y la verdad es que nada. Ya me había dado por vencida, pero ahora que estoy más centrada en hacer mis propias cremas, pues pensé que quizás pudiera hacer algunas para esto.

Las cosas que he ido usando llevaban: proteínas de soja y varios derivados de ésta, extracto de hiedras, vid y castaño de indias, hamamelis. Extractos de romero y tomillo, de limon y naranja, aloe vera. Aunque estos ingredientes iban al final de la lista a pesar de dar nombre al producto, no se si me explico, si pone serum de hiedra, al final la hiedra iba a lo ùltimo y de primero siliconas etc. De hecho la mayoría dejaban una capa en mis piernas que luego iba saliendo como goma de borrar :smt080

Os quería preguntar si sabríais decirme aceites o extractos que pudieran ir bien para este caso, o sí preparáis alguna receta que os vaya bien? No he buscado muchísimo porque me falta tiempo, pero en las páginas habituales en que miro las recetas, no viene ninguna para esto... había pensado hacer un gel o crema ligera, y un serum. Aunque también me vendría bien algo para los pelos enquistados-exfoliación. Este verano parece que viene supercaluroso y en donde vivo ahora por motivos laborales, no es tan llevadero o fresco como en mi casa, y la gente me mira raro si vas con medias en pleno junio :mrgreen: :oops:
Bueno, que me enrollo mucho. Os agradezco cualquier tip. Saludos.
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Deagua » 19 Jun 2017 18:02

Hola, Raposiña!
Te recomiendo el vinagre de los cuatro ladrones como post-depilatorio. Calma y desinflama los poros enseguida y aunque escuece un poco en el momento de aplicarlo se pasa rápido.
También para cuando empieza a salir el vello que irrita, pica y te desesperas, es mano de santo.
De ésta me vais a llamar "la del vinagre." No paro de recomendarlo en diferentes hilos y
me da que no lo hacen ni caso :lol: :lol:

Entiendo que esta pócima no tenga mucho éxito en el foro. Aparte de llevar unas cuantas plantas, el que sea un macerado en vinagre puede resultar poco atrayente pensando sobre todo en el olor, pero merece la pena hacerlo.
En el hilo podrás ver la cantidad de aplicaciones que tiene http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?p=55269

Anímate con el vinagre que vale lo que pesa en oro ;)
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Clonar inhibidor del crecimiento del vello???

Mensaje por Raposiña » 19 Jun 2017 20:10

Pues lo probaré. Estudié hace muchos años estética, por aquel entonces no tenía tanto problema, pero acabo de recordar a una amiga mía que le daba alergia la cera de depilar. Daba igual que fuese fría templada o caliente. Nada más tocar con su piel se le hinchaba y enrojecía, pero mucho, después acababa bajando y le salían granos... Probamos un montón de cremas de marcas profesionales recomendadas por la profe que nos daba maquillaje y depilación, pero nada. Y finalmente pidiendo por un catálogo encontramos una que le iba muy bien. Se llamaba "La crema ácida", no me acuerdo bien la marca ni qué llevaba. Tendría que investigar! :) miraré el post que comentas y probaré, a ver si al final algo tan sencillo como eso puede ser sino solución un paliativo. Muchas gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados