Exfoliante Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Exfoliante Lush

Mensaje por Yessi » 07 Abr 2013 23:15

Hola!

Una amiga me ha dado este exfoliante y huele q alimenta y me ha gustado mucho...alguien sabe copiarlo?? Alguien ha intentado hacerlo?? Porque eso d zumo d limón...supongo q su duración sería corta y olería mal al tiempo...

Aquí dejo el enlace http://www.lush.es/shop/product/product ... ocean-salt

Por favor a las grandes sabias!!

Gracias de antemano!! :beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mati » 07 Abr 2013 23:36

No soy ninguna experta, así que a esperar. Pero supongo que poniendole conservantes a los zumos, y he leido que lleva vodka, al ser alcohol también hace de conservante y la sal pues también. El olor pone absoluto de hojas de violeta a ver si en aromazone hay algo. No creo que sea dificil de copiar. Si lees pone que antes de utilizar remover, osea que se deben poner todos los ingredientes que pone, se mezcla y ya ta!. Bueno a ver si aparece alguna experta en la materia porque solo puedo darte mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mangels » 08 Abr 2013 00:01