Exfoliante Lush

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Exfoliante Lush

Mensaje por Yessi » 07 Abr 2013 23:15

Hola!

Una amiga me ha dado este exfoliante y huele q alimenta y me ha gustado mucho...alguien sabe copiarlo?? Alguien ha intentado hacerlo?? Porque eso d zumo d limón...supongo q su duración sería corta y olería mal al tiempo...

Aquí dejo el enlace http://www.lush.es/shop/product/product ... ocean-salt

Por favor a las grandes sabias!!

Gracias de antemano!! :beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mati » 07 Abr 2013 23:36

No soy ninguna experta, así que a esperar. Pero supongo que poniendole conservantes a los zumos, y he leido que lleva vodka, al ser alcohol también hace de conservante y la sal pues también. El olor pone absoluto de hojas de violeta a ver si en aromazone hay algo. No creo que sea dificil de copiar. Si lees pone que antes de utilizar remover, osea que se deben poner todos los ingredientes que pone, se mezcla y ya ta!. Bueno a ver si aparece alguna experta en la materia porque solo puedo darte mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mangels » 08 Abr 2013 00:01

Os habeis fijado?, la gente tiene a lush como una cosa tan natural y este preparado lleva 2 pabenos, hay un monton de marcas que van de naturales y ecológicas y no lo son, yo creo que todo lo industrial tiene conservantes, es imposible comercializar algunos productos sin conservantes, ha llegado un momento que sabiendo lo que sabemos y con la información que tenemos (si queremos ver la verdad) no nos podemos fiar de ningun cosmético industrial y de los que hacemos nosotr@s solamente siendo muy conscientes de hacerlos con la maxima garantia de esterilización, utilizando los conservantes naturales que conocemos y teniendo en cuenta que su conservacion es muy corta.
:beso:
Mangels
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Yessi » 08 Abr 2013 00:04

Cierto...estoy contigo, por eso quiero hacerla yo natural...porque la gente tiene a Lush como sí fuera natural...y más d una vez he tenido polémica con mis amigas por ese tema...pero bueno...ya he aprendido q allá cada uno con lo q se ponga, no puedo convencer a nadie del daño q hacen muchos productos q van d " naturales" y es mentira.

:beso:
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mati » 08 Abr 2013 00:10

Mangels, es verdad! :o :o pues yo me había leído sólo la etiqueta de color lila que hay en el margen derecho, y es que debajo de la foto, en letras grandes, ahí si que pone todos los ingredientes que lleva, vaya tela, vaya tela marinera!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Abr 2013 08:05

Anda pero si ese esfoliante es de lo mas bulgar :o :o :o

No entiendo, donde esta la duda?? si te dice los ingredietes... es un tipico exfoliante se pueden hacer con azucar de caña, (o en este caso sol sal que me da exfolia mas) aceites y aceites esenciales al gusto, luego si se quiere se les enriquece y añaden un poquito de arcilla por aqui o cualquier otra cosa por alla, pero vamos que no tiene ningun secreto.
Yessi
forof@
Mensajes: 154
Registrado: 27 Nov 2012 11:31
Ubicación: Cadiz

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Yessi » 08 Abr 2013 15:45

y si este es el vulgar??...cual el exfoliante pepino!! :lol: alguna se hace algún exfoliante Top Secret :smt068 ...q deje la piel increíble...

gracias!! :beso:
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por Mariakine » 08 Abr 2013 17:12

Para serte sincera te pùedes hacer un exfoliante de la muerte con el aceite de tu preferencia y sal marina o azúcar de caña ;)
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por jabonosa pilar » 08 Abr 2013 17:24

Yessi escribió:y si este es el vulgar??...cual el exfoliante pepino!! :lol: alguna se hace algún exfoliante Top Secret :smt068 ...q deje la piel increíble...
Top secret no se pero yo diria que hay formulas en el foro... busca exfoliante que creo que hay el tipico de los cubitos de azucar y alguno mas... ademas creo que hay tambien por internet.. pero vamos que son faciles de hacer y puedes añadirles lo que quieras ;)
geni1
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 18 Mar 2013 19:43
Ubicación: Benicasim

Re: Exfoliante Lush

Mensaje por geni1 » 08 Abr 2013 17:49

Hace tiempo que leí los ingredientes de lush y utiliza lo mismo para todos y varia los aromas y ae pero no tienen nada de especial....y si llevan químicos.
Pero si son agradables o no en la ducha etc. no lo se pues no lo he probado aunque a la gente le encanta
Eso ya es cuestion de gustos y hay que respetarlo ;)
Para una piel de terciopelo,después de un peeling de lo que se quiera ( azúcar,sal con yogur,nata etc ) lavar la cara con el agua de hervir el arroz blanco.....
Colarlo y dejarlo reducir hasta que este como la miel o no tanto.....y con esa base hasta te puedes hacer una mascarilla .....estira la piel y la deja supersuave .
Ya me diréis....
:beso:
[color=#BF80FF] vive y deja vivir ..!!![/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados