A ver, yo tengo unas pestañas cutres y no muy pobladas y hace tiempo utilicé un producto llamado "Lilash" que es la caña, da unos resultados alucinantes (si eres constante y paciente), todo el mundo flipó con mis superpertañas (hasta una compañera me tiró de ellas porque decía que eran postizas!!

He visto que hay uno que es la alternativa más natural hecho con extractos de plantas llamado "Xlash" y que además los creadores han tenido el detalle de poner en la caja su composición con porcentajes y todo (es que van provocando...) y me he dicho seguro que se puede clonar, porque es más barato que el otro, pero vaya, barato no es...
Los ingredientes por lo que estoy encontrando por internet son bastante utilizados en medicina china y los estoy encontrando más facilmente por su nombre chino, os voy a presentar los nombres que he ido encontrando porque soy una ignorante total de plantas:
FOLIUM ISATIDIS: Da Qing Ye
Indigo
Woad leaf ó Isatis Leaf
CACUMEN PLATYCLADI : Ce Bai Ye
Biota leves
Oriental arbovitae leafy twig
FRUCTUS CHEBULAE : Ke Zi (que bueno éste, eh?)
Terminalia
Myrobalan fruit
RADIX POLIGONI MULTIFLORI: Chinesse Cornbind
Raiz de poligonacea
Climbing knotwood
Ho shou Wu
El caso es que he encontrado todas las plantas en una web llamada http://www.maxnature.com (igual vosotras conocéis alguna mejor, no se, yo en ésta no he comprado) , pero no se por dónde empezar con los extractos, no sé cómo habría que hacer el de cada planta.
Igual me he flipado yo sola, pero como aquí hay enciclopedias vivientes de las plantas...Vosotras opinad si se puede hacer, por favor.
Bueno menuda chapa...