Vela de Masaje

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Vela de Masaje

Mensaje por Jimena1971 » 06 May 2013 13:57

Hola chicas/os:
Espero que os encontréis de maravilla, y a los que no lo estáis tenéis mi hombro para lamentaros y llorar. Bueno presentación a parte les dejo con mi vela de masaje que me la enseño mi amiga Virgi :smt084 que es una campeona en hacer potingues.

Le he puesto
130 cera de soja
40 manteca de karité
30 de pepeita de uva
unos 5grs de fragancia de vainilla
y unos 3 grs de fragancia de canela

Resultado unos 3 botes de crema con tapa de aluminio de 50 ml. Se me ha ocurrido ponerla en estos botes ya si me voy de viaje no tengo que ir cargando con los frascos de cristal y tiene tapa. Es mas pequeño que un hidratante corporal y ocupa menos espacio. Para unos pocos días es un tamaño muy adecuado.

Huele que alimenta, anda todo el mundo alborotado en el gallinero con eso que es afrodisíaco me baño y tengo al hijo y al marido pegados como lapas. Los tres al sofá, los tres en la cocina no se si es por el aroma o por el pringue!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que os guste, mas fotitos en el blog http://www.chic-soap.com/2013/05/velas-para-masaje.html
Adjuntos
IMG_2491 (Copiar) (Copiar).JPG
IMG_2491 (Copiar) (Copiar).JPG (38.92 KiB) Visto 1404 veces
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Sergi G. » 06 May 2013 15:52

que buen trabajo!,yo tengo cera de aveja porque se me fué la olla un poco comprando y pensaba darle un uso,crees que son las mismas proporciones que para cera de soja? aunque no sé si servirá para masaje,si no para perfumar
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Vela de Masaje

Mensaje por mafi » 06 May 2013 17:53

Muy buena idea ;) esta genial. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Jimena1971 » 06 May 2013 21:30

Sergi G. escribió:que buen trabajo!,yo tengo cera de aveja porque se me fué la olla un poco comprando y pensaba darle un uso,crees que son las mismas proporciones que para cera de soja? aunque no sé si servirá para masaje,si no para perfumar
Personalmente no lo he hecho pero prueba invirtiendo la cantidad de cera con la cantidad de karite y dale con la batidora cuando tengas todo disuelto. Al tener mas karite y menos cera seguro que sale no igual pero te quedara firme. Y no se notara la cera de abejas. Si lo haces sube una foto que me muero por saber si funciona!!!

Espera unos días y seguro que hay alguien tiene una mejor opción o proporción.

:beso:
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Jimena1971 » 06 May 2013 21:32

mafi escribió:Muy buena idea ;) esta genial. :beso:

Gracias, tengo que agradecer a Virgi que generosamente me paso la receta!!!!
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Art-Al 13
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2012 18:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Art-Al 13 » 06 May 2013 22:07

cuidado con la cera, no es lo mismo la de soja que la de abeja..tiene temperatura de fusión diferente, con una no te quemas con al otra si, por eso se usa la de soja para las velas de masaje
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Jimena1971
habitual
Mensajes: 363
Registrado: 08 Feb 2012 12:33
Ubicación: El Campello - Alicante
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Jimena1971 » 06 May 2013 22:15

Ves Sergi ya te decia yo que habia que esperar por mas informacion,,,

Gracias Art-Al 13 mil gracias
Jimena Ventura
www.chic-soap.com
Art-Al 13
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 04 Nov 2012 18:30
Ubicación: España
Contactar:

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Art-Al 13 » 07 May 2013 22:10

pero vamos que la cera de soja es muy facil de conseguir, y los resultados óptimos
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Sergi G. » 17 May 2013 18:28

gracias jimena y art-al,seguí mirando por aquí y vi una receta con cera de aveja,y me salió bastante bien creo,la hice tal cual para prueba y me gusta el resultado,siento no poder mentar el hilo de quien me guió porque no recuerdo el nombre y no he vuelto a encontrar el hilo,lo siento mucho pero si el/la autor/a lee este hilo mil gracias,y esto fué lo que hice
65% aceite girasol del mas barato
35% cera de abeja
un trozo de cuerda de algodon de un obillo que tenía por casa
un tubo de cartón de papel higiénico
puse la cera al baño maria y despues mezclé con cuidado el aceite para no salpicar y que se me quedara la cera en las paredes del bote,puse el carton en el marmol de la cocina y mientras hice todo esto,dejé empapar el trozo de cuerda en alcohol de 70º,porque? porque tenia miedo de que no ardiera la mecha y como tenia un poco de alcohol de 70º por ahí al lado de otra cosa que hice lo puse,por si aca.Volqué la mezcla de cera y aceite en el tubo y "pincé" con una pinza de la ropa la mecha y la apollé en el cartón y me quedó recta,cuando se enfrió un poco,que se ve,cogí el tubo y lo puse en la ventana,en una hora ya estaba lista,a la próxima le pongo cosas y me la curro,pero puedo decir que estube cenando con mi pareja y la vela estubo encendida como una hora creo y bajo apena medio centímetro,muy contento,lástima que no sé como subir la foto,muchas grácias de nuevo a todos,larga vida al foro!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Vela de Masaje

Mensaje por Sergi G. » 03 Jun 2013 18:28

he estado liado haciendo remiendos en casa y he descuidado un poco esto,la hice normal y he probado de darle texturas porque comentandoselo a un amigo me ha dicho que me las puede tallar,hizo una prueba pero no le iba del todo bien,aunque le quedó muy bien pero como es un artista no quedó contento,jeje,pero creo que seguiré con este proyecto y la de masajes las dejaré para un poco más adelante,aunque no mucho,como tampoco me dan masajes no me urgen,jeje,si puedo subo la foto que la tengo en el movil
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados