Desincrustar-limpiar el lavaplatos

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desincrustar-limpiar el lavaplatos

Mensaje por K-simple » 23 May 2013 22:25

Bueno, pues acabo de probar la receta, como no tengo ahora jabón rallado he puesto un pelin del jabón liquido que ensayé para lavadora por encima de la vajilla. El asunto es que la cocina ya no parece una cocina sino un laboratorio: acido cítrico, potasa, sosa solvay, sosa cáustica, yo no se que va a ser esto. Supongo que os pasa lo mismo a quienes vivies en un piso pequeño snifff. :smt043 A ver que tal chuta. Me he atrevido a poner el líquido porque las dos veces que he preparado han quedado las perolas tan relimpias, que la segunda vez use otra para aprovechar, claro
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desincrustar-limpiar el lavaplatos

Mensaje por K-simple » 24 May 2013 21:33

Pues totalmente antigrasa, eso fenomenal. Pero al abrir el lavavajillas no había secado bien, quedaban gotitas por todo y en la cucharas se quedaban las huellas de esas golillas. Pude acético diluido en agua destilada como abrillantador. De momento seguiréw usándolo, pero es que tampoco estaba la vajilla muy sucia. tengo un lavavajillas de los de 45 cms ancho, pequeño, así que use menos cantidad, pero de mi jabón líquido le puse un par de cucharadas directamente sobre la vajilla.
Gracias por dar tantaas buenas ideas. :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
K-simple
habitual
Mensajes: 417
Registrado: 12 May 2013 16:20
Ubicación: Navarra
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desincrustar-limpiar el lavaplatos

Mensaje por K-simple » 24 Jul 2013 01:02

Holaaa, retomo el hilo pues han pasado unos meses y quiero comentar mi experiencia con la receta del cítrico, percarbonato y sosa solvay (tuneada con jabón líquido mío, una buena cucharada echada por encima de la vajilla). Debo decir que al cabo de todo este tiempo estoy muy contenta. Toda la vajilla sale estupendamente, ahora bien, si quiero todo bien limpio no puedo cargar la máquina como antes. La mezcla de be llegar a todo y si quedan zonas poco accesible, no se limpian. Lo que más me gusta es que puedo meter las sartenes sin que pierdan lo que les hace antiadherentes.
Lo que comenta alguien del filtro, siempre hay que limpiarlo, pero desde que uso esta mezcla esta mucho menos pringoso que con los fortísimos detergentes de lavavajillas. Por mi, la fórmula esta sobresaliente cum laude. Bravo y gracias. No he vuelto a usar otra cosa y si al principio algunos cubiertos quedaban velados ahora ya no ocurre, supongo que porque ya todo el circuito esta limpio. El cristal: de 1ª :smt084 :smt084 :smt084 Para mi entender una opción de lo más recomendable
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado