Aceite anticelulítico y reafirmante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Aceite reafirmante

Mensaje por rjrtriky » 10 Ene 2012 18:20

Hola,
estoy adelgazando muchisimo y estoy pensando en hacerme un aceite reafirmante. He pensado en meter oleato de cafe en oliva, aceite de aguacate y de germen de trigo, y algun aceite esencial, pero no se proporciones
¿Alguien me puede hechar una mano?
Un saludo,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por Mariakine » 10 Ene 2012 19:06

La cafeína es hidrosoluble, por lo que no la extraerás con aceites, tendrás que hacer una tintura o un extracto HG o HAG, para este caso, mejor una tintura, que el alcohol se disolverá mejor en el aceite.
Yo, personalmente, no pongo proporciones concretas de hierbas cuando hago oleatos, simplemente las cubro bien de aceite. Por otra parte, la proporción de aaee en un aceite de tratamiento suele rondar el 5% del peso total.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
pazgallega
habitual
Mensajes: 430
Registrado: 21 Jun 2011 20:09
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por pazgallega » 10 Ene 2012 19:18

Buenas guapa, yo tengo la cafeina de a.z podria hacer una tintura con ella para ponerla en un unguento? asi me evito la fase acuosa y el consiguiente conservante? al 1% claro, gracias Mariakine
Respecto a lo del aceite reafirmante no tengo aún mucha experiencia, pero si recuerdo que hay un hilo reciente de aceites tratantes con propiedades reafirmantes, siento no poder ayudarte :beso:
nadine
permanente
Mensajes: 625
Registrado: 11 Jun 2011 11:15

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por nadine » 10 Ene 2012 19:25

rjrtriky escribió:Hola,
estoy adelgazando muchisimo y estoy pensando en hacerme un aceite reafirmante. He pensado en a
Pero no nos vas a pasar la dieta????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por jab » 10 Ene 2012 20:35

Dos aceites buenos para reafirmar son el de sésamo y macadamia. Justo acabo de hacer un jabon con esos aceites! espero te sirva. Saludos
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por Mariakine » 10 Ene 2012 20:57

pazgallega escribió:Buenas guapa, yo tengo la cafeina de a.z podria hacer una tintura con ella para ponerla en un unguento?
Antes de hacer la tintura, otra opción es disolver la cafeína en glicerina, que también es un alcohol (glicerol), eso ayudará ;) Es lo mismo que cuando quieres añadir miel, que es hidrosoluble, en un bálsamo de labios, si la disuelves previamente en glicerina se mezcla mucho mejor y sin problemas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
rjrtriky
forof@
Mensajes: 107
Registrado: 09 May 2011 14:27
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por rjrtriky » 11 Ene 2012 00:41

Muchas gracias Mariakine. Pues haré un extracto HAG de café y lo agregare a los aceites. ¿Los aceites a partes iguales o no?
Es que en eso es en lo que estoy muy pez.
¿Algun consejo mas?

Por cierto Nadine, si quieres te mando un privado con lo que quieras saber del reguimen ;) es que es con endocrino y receta.

Un besito para tod@s,
Rosa
[b][color=#008000]---<---<---[/color][color=#BF0000]@[/color][/b]
[url]http://flordemariposa.wordpress.com[/url]
jada
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 26 May 2011 09:11
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por jada » 11 Ene 2012 08:59

El aceite esencial de albahaca da unos buenisimos resultados en la reafirmación corporal al ser reafirmante de tejidos y mejora el tono de la piel.

Hace un tiempo hice un aceite reafirmante para una amiga pero no me dí cuenta de apuntarlo :smt025 .

Si no recuerdo mal, creo que le puse: av avellanas, av sesamo, av árnica y aceites esenciales de albahaca, romero,sándalo, menta, incienso, era algo así , siento no tener los apuntes.
Espero que te sirva.
nayita85
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010 13:33
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por nayita85 » 11 Ene 2012 11:51

Igual te interesa el tema de los aceites tratantes, echale un vistazo

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... s&start=10
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aceite reafirmante

Mensaje por labenplantada » 11 Ene 2012 12:23

jada escribió:El aceite esencial de albahaca da unos buenisimos resultados en la reafirmación corporal al ser reafirmante de tejidos y mejora el tono de la piel.
Pero no acabas oliendo a pesto?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados