Peeling facial de arroz

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Peeling facial de arroz

Mensaje por Andrylollypop » 23 Jul 2013 15:22

Hola, he pensando en hacerle un peeling a mi mmadre que tiene la piel de la cara algo dañada y con rojeces, y he tenido la idea de que un peeling de arroz sería una buena idea. Quiero hacerlo en forma de chema aunque haya luego que retirarlo, por lo que quiero hacer una crema con estos ingredientes y después añadirle el arroz molido:
FASE OLEOSA:
_ Aceite de semilla de uva
_Manteca de karite
_Aceite de coco
_Aceite de calendula
_Cera lanette
FASE ACUOSA
_Agua de avena
_Agua de rosas
ADITIVOS
_Aarroz molido
_Aloe vera (gel)

Las cantidades todavía no las tengo claras, como soy nueva en esto de los peeling me podriais aconsejar si hacerlo así o de otra manera? Aprovecho para preguntar como puedo añadir el Ale sacado de la hoja a los jabones y ctemas? Porque no es líquido del otro es como gelatinoso y no como hacerlo
Sobre el peeling, si hay alguna otra manera podrías axonsejarme ?
Gracias
"Just believe it"
Andrylollypop
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 29 Mar 2013 15:01
Ubicación: Madrid

Re: Peeling facial de arroz

Mensaje por Andrylollypop » 23 Jul 2013 15:31

Se me olvido el conservante :roll: utilizaria el sodio benzoato y el sorbato potásico, y tambien me interesaria añadirle miel y leche, si no es mucho pedir
Unn beso y espero que me ayudeis :beso:
"Just believe it"
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Peeling facial de arroz

Mensaje por Mariakine » 27 Jul 2013 09:41