Lápiz labial

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lápiz labial

Mensaje por Maruja » 04 Nov 2014 19:38

¿Y las sombras de ojos como las haces? eso si que me interesa ya que tengo los ojos muy delicados y no me va bien cualquiera. :beso:
Avatar de Usuario
AlfaLyr
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2014 13:19
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Lápiz labial

Mensaje por AlfaLyr » 04 Nov 2014 20:09

Pues de lo más sencillo:

-Hago una mezcla de pigmentos minerales hasta obtener el color que me gusta (los que tengo los compré en Gran Velada, son óxidos de hierro rojo, amarillo y negro, azul y violeta ultramar y dióxido de titanio).
-Pongo esa mezcla en un recipiente y añado la misma cantidad de mica natural (también comprada ahí), de manera que quedan pigmentos y mica a partes iguales. La mica se usa como vehículo, para que la sombra "deslice", y para dar un toque irisado. Si se quieren totalmente mate se puede sustituir por talco.
-Añado alcohol y hago una pasta removiendo. Cuando está homogénea le añado una gotita del aceite que más me apetezca, para dar un poquito más de cohesión.
-Con ayuda de una moneda envuelta en una servilleta, comprimo la pasta en un tarrito, y espero que se seque.
¡Listo!

A mi me van muy bien, pigmentan un montón y duran todo el día. Tengo una hecha con únicamente pigmento negro que la utilizo como eyeliner, mojo un pincel con agua, cojo sombra y pinto, y queda totalmente negro.
Espero que te sirva ;)
Avatar de Usuario
Deagua
permanente
Mensajes: 753
Registrado: 02 Feb 2013 20:19
Ubicación: valladolid
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Lápiz labial

Mensaje por Deagua » 04 Nov 2014 21:31

Muchas gracias Maruja!!!
Con la buena explicación que nos has dado, cómo no me salga un lapiz labial, me voy a enfadar conmigo una buena temporada :lol: :lol: :lol:
Malu
forof@
Mensajes: 298
Registrado: 31 Oct 2013 11:40
Ubicación: Pamplona

Re: Lápiz labial

Mensaje por Malu » 07 Nov 2014 19:42

Pienso igual que Deagua. Me ha encantado tu fórmula y la forma de reciclar los restos de pintalabios ... vamos que ya me falta tiempo para hacerme uno :lol:
Si es que ... me pongo a ojear un poco las novedades y ya hay mil cosas que quiero hacer!
Muchas gracias por compartir :beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados