De todo un poco

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

Re: De todo un poco

Mensaje por Efe » 21 Ago 2014 13:13

Yo creo que el ácido salicílico solo es soluble en alcohol, y de todas formas mi farmacéutica en su momento me dijo que un 2% me quemaría la piel, puso esta cara más o menos :smt034 y yo esta :smt037

Llegué a la conclusión de que para un granito y de forma puntual podría ser factible un 2%, como un corrector de emergencia, pero no para la piel de toda la cara y menos a diario.

Después de haber usado tu esta fórmula, podrías dar tu opinión al respecto?
Avatar de Usuario
Morticia
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 26 Ago 2012 12:24
Ubicación: Escocia
Contactar:

Re: De todo un poco

Mensaje por Morticia » 24 Ago 2014 14:21

Efe escribió: Después de haber usado tu esta fórmula, podrías dar tu opinión al respecto?
Pues a mi me fue muy bien,no he tenido ninun problema con esta crema,supongo que depende de la sensibilidad de cada piel,yo esque soy muy bruta pero si alguien tiene la piel mas delicada supongo que podria empezar por una cantidad menor,pero ya te digo que a mi me fue perfecta. :beso:
Y como cada dia en el infierno me aburria...
http://thecreepybathoftheblackcat.blogspot.co.uk/
Avatar de Usuario
Akraia
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 07 May 2014 20:45
Ubicación: A Coruña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: De todo un poco

Mensaje por Akraia » 24 Ago 2014 14:39

:-o Madre mía ¡vaya arsenal! y que envidia :lol: Ahora toca disfrutar de los resultados :mrgreen:
Me encantan muchos de los ingredientes, especialmente el extracto de pepino. Para mí ha sido todo un descubrimiento, mezclo un poco con agua destilada y me sale un tónico cojo***o, de lo mejor que he probado, y además sencillo y económico :smt084 . Vistos los resultados, hoy voy a añadirlo a una crema ¡a ver qué tal!
¡Muchas felicidades y disfruta de este día tan especial! :beso:
Efe
incipiente
Mensajes: 16
Registrado: 17 May 2014 11:12
Ubicación: A Coruña

Re: De todo un poco

Mensaje por Efe » 29 Ago 2014 14:43

Gracias Morticia, tomo nota.
Rosa Mosqueta
incipiente
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2014 22:07
Ubicación: Galicia

Re: De todo un poco

Mensaje por Rosa Mosqueta » 29 Ago 2014 15:57

Qué maravilla!!!

gracias por compartir!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados