Cuales son los pasos a realizar para un buen cuidado facial?

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cuales son los pasos a realizar para un buen cuidado facial?

Mensaje por Sherezade » 29 Sep 2014 00:16

Hoy estoy a tope, este es el tercer post seguido que escribo :lol:
No sabia en que sección escribirlo, si esta mal aquí por favor movermelo de espacio.

quería preguntaros cuales son los pasos indicados para cuidar la piel de la cara, he leido en muchos sitios por internet pero en unos sitios te dicen unos pasos y en otros sitios otra forma...

los pasos que creo que son adecuados a seguir son estos, y si esta mal por favor corregirme

1. Lavar con jabón (opcional, yo prefiero no hacerlo y hacerlo con agua calentita)
2. abrir los poros con vapor (yo ultimamente para no liarme con el tema del vapor estoy abriendomelos con agua caliente abundante sobre mi rostro)
3. exfoliar
4. leche limpiadora (lo incluyo en este paso porque yo no me maquillo, si alguien se maquilla creo que debería de ser el primer paso), para quitar los restos de sebo.
5. Cerrar los poros con abundante agua fría o hielo y tónico facial astringente.
6. mascarilla facial casera, que se debe poner de vez en cuando, no todos los días. (a mi me gusta mucho la de aguacate, aceite de oliva, miel, huevo y limon, se me queda la cara nueva!!)
7. serum
8. Crema hidratante habitual


Cambiariais el orden o asi resultaria efectivo? :?: estoy ya liada con tanta cosa que leo por ahí, :roll:

aquí dejo los links del kit facial que me quiero hacer, por si alguien me puede echar una manita (al cuello :lol: ) :hang:
viewtopic.php?f=32&t=19904
viewtopic.php?f=32&t=19903

en fin gracias :smt059
ros015
forof@
Mensajes: 178
Registrado: 16 Mar 2014 08:52
Ubicación: Andalucia
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Cuales son los pasos a realizar para un buen cuidado fac

Mensaje por ros015 » 29 Sep 2014 00:41

Hola.Yo creo que algunos de los pasos se deben hacer cada día y otros más espaciados ( como el exfoliado, el baño de vapor o la mascarilla) :)
Sherezade
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 18 May 2013 23:03
Ubicación: España
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Cuales son los pasos a realizar para un buen cuidado fac

Mensaje por Sherezade » 29 Sep 2014 07:57

Si claro. Esto vendria a ser una limpieza profunda y todos los pasos no se pueden hacer todos los dias o acabas con la cara hecha un cristo.
A diario lo q si se puede hacer es utilizar la leche limpiadora, el tonico, serum y crema

El orden de pasos estaria bien para la limpieza profunda?
Avatar de Usuario
jabonera13
permanente
Mensajes: 917
Registrado: 16 Dic 2012 10:09
Ubicación: Córdoba-España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Cuales son los pasos a realizar para un buen cuidado fac

Mensaje por jabonera13 » 29 Sep 2014 17:55

desde que utilizo nuestros jabones la cara me queda estupenda
:beso: :beso: :beso:
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados