Aceite intento reafirmante

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Aceite intento reafirmante

Mensaje por LaraMB » 01 Mar 2016 10:45

Hola!! bueno queria contaros la ultima que he hecho =)
Debido a la operacion biquini famosa pues a dieta estoy..y como no queria que se me quedara la piel mal y ademas tengo tendencia a las estrias, hice un aceite que ni se si funcionara..pero hidratar..hidrata! jajajaj
os comento que compre alga fucus y la he tenido 1 mes en aceite de oliva, no se si estara bien hecho porque ni ha cambiado de color! :? solo algo mas oscuro..y huele distinto eso si...

Entonces una vez comentado esto alla voy:

aceite de oliva que tenia macerando alga fucus
aceite de aguacate
aceite de arroz
aceite de algodon
aceite de rosa mosqueta
aceite de jojoba

aaee de menta
aaee de geranio(este lo heche..por ver que tal sinceramente)
aaee de lavanda

Me falta la tintura de cafe, que esta macerando aun...
Que os parece? creeis que hara algo???? :?: :?:
Un saludo !!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite intento reafirmante

Mensaje por Sandreta » 01 Mar 2016 13:30

Hola Lara
En los apuntes de los extractos de Mimoko pone que el alga fucus, para extraer los principios, es en HG, en una proporción 1:5 o 1:3. Y se puede usar en una loción de un 5 a un 20% o en crema de 2 a 5%.
A parte del café también está el macerado de bellis o el de caléndula que son reafirmantes. Como antiestrias tienes la cetella asiática también. Y adelgazante también está la hiedra.
Hay algún aceite con propiedades reafirmantes como el de macadamia o el de frambuesa y los antiestrias que ya as puesto, rosa mosqueta y aguacate, y además el de germen de trigo.
Por el foro hay un pdf de sinergias de esenciales en los que también hay con propiedades reductoras, creo. Aunque no te lo sabría encontrar.
Y a modo personal, usaría de base un 40%, por ejemplo, de un aceite de tacto seco, como avellana o caprilys, para que absorba rápido.
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aceite intento reafirmante

Mensaje por Ruth1991 » 09 Mar 2016 14:51

Lara no todos los principios activos de las plantas son solubles en aceite, si pones por ejemplo vid roja no estaras extrayendo los polifinoles por ejemplo, que son solubles en agua o en alcohol.
EL fucus como te han dicho debería ser un hidroglicerinado.
El aceite de oliva es un buen vehículo si, pero mejor el de girasol en frio u otro de tacto menos graso o mezclado.
Para prevenir estrías y/o para tratarlas usaría jara y si es para reducir un poco usaría limón y romero.
Saludos.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Aceite intento reafirmante

Mensaje por LaraMB » 09 Mar 2016 16:59

muchas gracias por las respuestas! intentare ir añadiendo lo que me habeis dicho, de momento la hice como la pongo ahi..algo hace aunque solo sea por hidrata muchisimo! por lo menos que no se me estropee la piel en lo que adelgazo! jajajaj
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados