Pastillas para el inodoro

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Pastillas para el inodoro

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Jul 2016 19:08

Hola

Mi cuñada me ha dejado este enlace para hacer limpiador casero y aqui va:son pastillas para el inodoro hechas con ingredientes que todos tenemos y usamos en otros productos de limpieza caseros que solemos hacer

http://lavozdelmuro.net/como-hacer-que- ... s-visitas/

El peroxido de hidrogeno por lo visto es agua oxigenada, lo que no se es si a partir del agua oxigenada que tenemos en casa para limpiar las heridas podriamos hacerlo a una concentracion del 3%

bueno pues aqui dejo la receta a ver si a alguien se le ocurre algo, que no sea no poner ese ingrediente en la receta :lol: :lol: :oops:
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1278 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por Miquint » 14 Jul 2016 13:53

El agua oxigenada es peróxido de hidrógeno, H2O2. Como desinfectante para uso doméstico se vende en farmacias con una concentración de 10 volúmenes, o sea al 3% (1 volumen es el 0,3%) Es decir, que la receta se puede realizar tal cual se especifica en el enlace, con los productos habituales de que disponemos en casa.
El agua oxigenada también se encuentra a mayores concentraciones, por ejemplo al 35% para hacer decoloraciones del cabello, pero hay que buscarla en proveedores específicos.

Por lo demás la receta de bicarbonato y vinagre para la limpieza ecológica del inodoro es la más difundida desde hace tiempo.
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Jul 2016 14:11

Ahh pues muchas gracias malabares malabares malabares
Avatar de Usuario
MagentaFusión
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2015 13:15
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por MagentaFusión » 17 Jul 2016 19:27

Hola. Nunca hubiera pensado que también se pudieran hacer pastillas para el WC, me parece realmente fantástico. Mi duda es si en lugar de echarlas dentro de la taza después de tirar de la cadena, se pueden echar dentro de la cisterna. Gracias por compartir tanta sabiduría.
ausente...

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por ausente... » 18 Jul 2016 11:52

Me encantan jabonosa!!!. Otra receta en lista de espera :lol: madre mía,esto nunca se acaba!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Jul 2016 17:02

MagentaFusión escribió:Hola. Nunca hubiera pensado que también se pudieran hacer pastillas para el WC, me parece realmente fantástico. Mi duda es si en lugar de echarlas dentro de la taza después de tirar de la cadena, se pueden echar dentro de la cisterna. Gracias por compartir tanta sabiduría.

Pues yo creo que esto es para limpiar esa zona del inodoro que está mas sucia y que guarda mas olores, de todas formas imagino que se puede poner en la cisterna lo que pasa es que dependiendo del tipo de cisternas puede ser una mision imposible meter la pastilla :lol: :lol:
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por Maruja » 18 Jul 2016 20:47

Gracias por compartir, me gusta la idea, voy a sustituir el agua oxigenada que no tengo por lejía color que tiene algo que ver con el oxigeno :lol: yo soy María experimentos :lol: ya os contaré. :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Jul 2016 16:20

Hola, ten cuidado con esas mezclas quimicas, lejia, vinagre, bicarbonato... no se como reaccionan quimicamente ni que gases desprenden ... pero vamos que miedo me da porque los jaboneros usamos muchos de los ingredientes que se usan para hacer una b o m b a :shock: :shock: :shock: :o
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por Maruja » 20 Jul 2016 23:39

Pero la lejía color no es cloro, es oxigeno activo, algo parecido al agua oxigenada, creo :?: :smt091
ezra
incipiente
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016 12:03
Ubicación: Guadalajara

Re: Pastillas para el inodoro

Mensaje por ezra » 12 Dic 2016 19:28

Gracias por compartir la receta, parece muy interesante y fácil.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados