serum para pestañas con MACA.

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

serum para pestañas con MACA.

Mensaje por ariel » 24 Abr 2017 09:31

Hola, mirando mirando..buscando he dado con algo que me ha llamado la atención y me ha creado una duda, busco un serum sencillito para pestañas, he visto que el extracto de maca es fabuloso para el cabello, ademas deun poderoso reafirmante, sería posible hacer un serum de pestañas, con aloe, Maca, colageno, elastina y vitE?
alguien sabe algo de la Maca para las pestañas?
Pinktana
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 31 Mar 2017 18:35
Ubicación: Murcia
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: serum para pestañas con MACA.

Mensaje por Pinktana » 24 Abr 2017 09:42

Hola, no se muy bien los beneficios de la maca para las pestañas, a ver si alguien te puede ayudar.

En el foro para las pestañas vi un olfato de cola de caballo en aceite de ricino, que venía muy bien. Ahora estaba buscando ese poder pero no lo encuentro.( edito: no fue en el foro, sino en el blog de mimoko). Yo uso ricino solo, en pestañas y cejas, antes de aplicarlo me pongo una crema-serum que lleva hialuronico y colageno, y lo que me sobra de la cara me doy un poquito tb en las pestañas, y después el ricino. Llevo solo una semana haciéndolo, parece que va bien, parecen un poco más consistentes, pero es pronto. Así que supongo que el hialuronico te irá bien.

Y respecto al efecto reafirmante de la maca, pues no la he usado pero lo que he probado es el estricto de kygelia y me gusta mucho, aunque tiene un olor un poco a medicamento.
ariel
forof@
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jul 2012 16:31
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: serum para pestañas con MACA.

Mensaje por ariel » 25 Abr 2017 12:51

muchas gracias.
Bueno...seguire investigando!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: serum para pestañas con MACA.

Mensaje por Maribel. » 30 Nov 2023 21:31

En muchos herbolarios lo tienen
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados