Medidor del PH

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Cerrado
Julia Mestres
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2017 21:39
Ubicación: GRANOLLERS

Medidor del PH

Mensaje por Julia Mestres » 30 Abr 2017 21:56

Hola, estoy empezando a hacer mi propio champú y según he leído se debe comprobar el ph, alguien me puede aconsejar algún medidor de ph para champús, cremas etc...?

Gracias anticipadas!
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Medidor del PH

Mensaje por Nashira » 01 May 2017 18:46

Buenas!! Te adjunto estos dos links pero hay muchos más hilos donde se habla del tema, si lo pones en la búsqueda avanzada que te sale a la derecha arriba, los encontrarás. Siempre que tengas una duda utiliza la búsqueda que verás que prácticamente todos los temas ya se han tratado! (yo de momento no he encontrado ningún "vacío" de lo que he buscado en este foro)

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... 9&start=50
http://www.mendrulandia.es/?id=29
Julia Mestres
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2017 21:39
Ubicación: GRANOLLERS

Re: Medidor del PH

Mensaje por Julia Mestres » 02 May 2017 15:47

Gracias Nashira, me viene bien tu ayuda, pues además de en cosmética, también soy nueva en esto de los foros.. gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Nashira
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 30 Mar 2017 11:50
Ubicación: Ibiza
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Medidor del PH

Mensaje por Nashira » 02 May 2017 17:27

Nada para eso estamos!! Hay un apartado de presentaciones y bienvenidas y ahí puedes presentarte si quieres!!
Hay un hilo de normas, otro de primeros pasos y alguno más donde se explican muchas cosas que a mí me vinieron muy bien para entender como van los foros, míratelos que ya verás como después todo lo ves más claro!

:beso: :beso:
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados