Potinguismo solidario

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
beitaboom
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2012 10:35
Ubicación: Murcia

Potinguismo solidario

Mensaje por beitaboom » 19 Jun 2017 15:09

Buenos días Reino!!

Os escribo para pediros ayuda y asesoramiento. Tengo un par de amigos que viajan este verano a Perú, con una ONG, para hacer un proyecto solidario con madres adolescentes.

Se les ha ocurrido impartir algunos talleres de cosmética natural y como ellos no tienen ni idea, me han pedido ayuda para que yo les enseñe a hacer algunas cosillas, que luego ellos puedan enseñar a las niñas de allí.

Yo había pensado enseñarles a hacer jabón y alguna crema sencilla, body milk, etc... pero claro, nosotros ya estamos en un plan que compramos miles de ingredientes súper extraños, activos, etc... y evidentemente eso no es factible para enseñar en un proyecto solidario.

La cuestión es que les quiero enseñar a hacer cosas básicas, que de verdad, las madres de allí puedan aplicar en su vida diaria, y aquí es donde pido ayuda, porque un aceite de oliva, qeu aquí es súper barato, probablemente sea un bien de lujo en perú. Así que como por el reino existe gente de todo el mundo, y supongo que muchas de vosotras vivís en sudamérica, me gustaría que me pudiérais informar de qué aceites son más comunes y baratos por allí y que se puedan aplicar en cosmética o cualquier otro ingrediente fácil de usar y que allí sea barato.

Pues eso, a ver si me podéis echar una mano!!

Gracias guaposssss!!!
Merche MC
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 22 Nov 2015 00:13
Ubicación: Cáceres
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Potinguismo solidario

Mensaje por Merche MC » 19 Jun 2017 17:24

¡Vaya! Me parece una idea estupenda. Esperemos que los mendrus del otro lado del charco te echen una manita. :D
Yo puedo hacer todo aquello que creo que puedo hacer
melimvtd
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2017 21:43
Ubicación: Lima-Perú

Re: Potinguismo solidario

Mensaje por melimvtd » 12 Oct 2017 20:50

Hola¡¡¡ Al parecer llegue muy tarde a leer este post, yo soy de Perú, cuando necesites cualquier información, aquí estoy para ayudarte.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Potinguismo solidario

Mensaje por jabonosa pilar » 13 Oct 2017 17:31

Que lastima¡¡¡¡ se habia perdido este tema en la voragine del foro ;s;
Adcanio
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2016 15:39
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Potinguismo solidario

Mensaje por Adcanio » 05 Dic 2017 19:56

Es una lástima que se me haya escapado este tema, pero espero que les hayan enseñado a hacer jabón, era una idea estupenda :cry:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados