Tratamiento facial con hielo

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Tratamiento facial con hielo

Mensaje por jabonosa pilar » 09 Ago 2017 12:22

Pues si señoras :lol: :lol: y yo sin enterarme :lol: :lol:

Ahora en verano solo uso los cubitos con el cafe "frape" pero visto lo visto habra que tomar nota; si ya me lo dicen mis compañeras del trabajo: ¡¡¡niña que poniendo el aire acondicionado a todo trapo se nos va a quedar la piel como una niña de 15 años¡¡ :lol: :lol: :lol:

No va de coña es cierto hay articulos en varios sitios

https://mejorconsalud.com/tratamiento-f ... ecer-piel/

http://www.ellahoy.es/belleza/articulo/ ... el/259659/

Hay quien comenta que tiene unas bolitas de silicona y que le resulta mas facil aplicarlo asi directamente sin poner toallita
En fin que resumiendo
Adjuntos
72be7a27e26690525925961ef7203670.jpg
72be7a27e26690525925961ef7203670.jpg (67.32 KiB) Visto 890 veces
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Tratamiento facial con hielo

Mensaje por pompajabon » 09 Ago 2017 12:40

A mi el hielo me resulta muy agresivo, pero lo que sí hago es mi sesión relax de verano:
- Me coloco un enfriador de botellas en cada tobillo, ajustado con el velcro que trae y con una media por debajo para no quemar la piel.
- Tengo infusión de caléndula en la nevera y mojo una bayetita de microfibra que guardo en exclusiva para estos menesteres y me la coloco en la cara, bien estirada estirada, cubriendo todo, ojos incluidos.
- Me tumbo en el sofá con las piernas levantadas y una musica relajante.

:smt107 :smt107

- Contraindicaciones al tratamiento: no se pueden tener costillos cerca y totalmente prohibidos niños, móviles o cualquier tipo de dispositivo y/o persona que sea susceptible de bajarnos del estado de relajación profunda.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados