Ideas para usar botellitas de cristal

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Ideas para usar botellitas de cristal

Mensaje por pompajabon » 18 Ago 2017 19:25

Aprovechando que en esta santa casa están las mejores y más brillantes mentes pensantes del mundo mundial potinguero, me gustaría pediros ideas de como usar unas botellitas de cristal con tapa metálica de rosca, tipo miniatura, de 40 ml.
Me han regalado un montón y no sé qué hacer con ellas. La verdad es que bonitas, lo que se dice bonitas, no son... :roll: ya que son del estilo de las botellitas de licor minis, pero metiéndole un contenido interesante, podrían convertirse en un regalito de Navidad.
Tiene que ser algo líquido, evidentemente. Y me gustaría que fuese agradable de usar. Algo que quien lo reciba, lo disfrute realmente.
Ya que las botellitas fueron regaladas, puedo estirarme un poco más con los ingredientes, que tienen que suplir lo feo del envase.

¿Se os ocurre algo?

Gracias anticipadas!!!
Beatriz.
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jul 2016 01:14
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Ideas para usar botellitas de cristal

Mensaje por Beatriz. » 18 Ago 2017 21:30

A lo mejor podrías hacer una leche virginal. Es líquida y por lo visto agradable de usar.
yukuve
forof@
Mensajes: 116
Registrado: 21 Feb 2015 13:11
Ubicación: asturias

Re: Ideas para usar botellitas de cristal

Mensaje por yukuve » 18 Ago 2017 22:06

Serum, oleogel.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Ideas para usar botellitas de cristal

Mensaje por pompajabon » 19 Ago 2017 11:00

Muchas gracias por la ideas!!!
Las botellitas no tienen dosificador porque no están pensadas para uso cosmético. Así que la leche virginal y el oleogel me parecen buena idea.
Voy a ir haciendo pruebas para tener las ideas claras cuando llegue el momento. Mi idea es hacer una cestita con varias cosillas: jaboncito, crema corporal, peeling, champú, ungüento para dolores y la "botellita"... :D
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Ideas para usar botellitas de cristal

Mensaje por Saona » 19 Ago 2017 11:01

Pompajabón, y qué tal si haces algún perfume?

Nunca he hecho ninguno (está en las primeras posiciones de mi lista de pendientes...), así que no puedo darte indicaciones ni consejos... Pero recuerdo que Pina hizo uno que tuve la oportunidad de oler, y me gustó la combinación ;)
Te paso el hilo:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=13425

Y otro más:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=32&t=529
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados