Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Nameca
forof@
Mensajes: 294
Registrado: 30 Abr 2017 00:40
Ubicación: México, Queretaro
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Nameca » 05 Oct 2017 23:35

Hola, te paso este hilo con otra opción.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.p ... ela#p39477
Saludos!
Nadia
luminitza
incipiente
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ago 2015 14:40
Ubicación: satu mare

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por luminitza » 08 Oct 2017 21:56

Esthercita,Pruebe el jugo de limón colocado en la axila.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Esthercita » 09 Oct 2017 10:18

Os vuelvo a dar las gracias a todas por vuestras sugerencias.

Ahora he pillado el un ratito la tablet, pero no creo que pueda experimentar mucho ni leeros en unos días (estoy de obra :cry:)

En cuanto se vayan los albañiles y los pintores me pondré manos a la obra y os cuento.

:beso: :beso: :beso:
Mariannamaste
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 21 May 2016 17:30
Ubicación: Castellón
Agradecido : 100 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Mariannamaste » 09 Oct 2017 17:20

Yo no se si lo leí en algún sitio o se me ocurrió a mi sola, pero al ver que la crema se conserva sin aditivos, pensé que podría funcionar. El aceite esencial de menta también disimula mucho el tufillo. Jasjasjas
malabares :mrgreen: malabares
Adcanio
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2016 15:39
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Adcanio » 25 Oct 2017 18:18

Yo he probado la receta de Mimoko, la verdad que me fue muy bien lo único es que al hacerlo es mejor batir a mano, si metes la batidora se te queda duro enseguida y no puedes envasar. A mi los comerciales tenia que cambiarlos cada dos meses para no tener mal olor, la receta de mimoko me da para todo el dia y me encanta. :lol:
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Esthercita » 26 Oct 2017 07:43

Buenos días!

Ando muy liada y no he podido probar ninguna receta, por eso tampoco he escrito nada, aunque os he leído :D

Adcanio, cuál es la receta que has hecho, ¿la de roll-on o la de esteárico?

Aunque sigo hasta arriba, tengo que hacer el desodorante urgentemente, casi no nos queda :?
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por montse.andreo » 26 Oct 2017 11:21

Hola Esthercita yo he probado el rollon de Mimoko y me va genial. Queda un poco líquido, al próximo le subiré la xantana.
Adcanio
incipiente
Mensajes: 7
Registrado: 18 May 2016 15:39
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Adcanio » 27 Oct 2017 12:03

Hola Esthercita, la que hice fue la del esteárico :D
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Esthercita » 15 Nov 2017 08:27

Montse Andreo, las recetas de Mimoko me encantan, he hecho varias pero, en concreto la del desodorante en roll-on lleva ingredientes de varias tiendas a las que nunca he pedido. Además, siempre intento pedir ingredientes que me puedan servir para varias recetas Si no lo hago así, se me caducan, ya que yo sólo potingueo para mi familia.

Al final, como tenía prisa, había preparado ya el estearato y el macerado de vinagre, hice el de stick con estearato para mi marido. Le encanta, la verdad. Y le funciona muy bien. Le puse hasta el mismo aceite esencial de patchuli que le puso Mimoko :lol: :lol:
Como iba corriendo no me acordé de lo que me dijo Adcanio de que no usara la batidora, así que me vi negra para envasar :lol: :lol: . Aparte de eso, genial. ¡Ya tengo a uno apañado!

El resto de recetas que me habéis dado, tendré que esperar a que llegue el calor para probarlas, porque con este tiempo, cualquiera me va bien, además, casi nunca me pongo desodorante, así le doy un descanso a mis maltrechas axilas después de todo el larguísimo verano echándoles desodorantes de todo tipo.

También os quería comentar que, cuando empezó a bajar la temperatura aunque todavía había 30 grados a mediodía, empecé a usar la piedra de alumbre por probar a ver si me funcionaba. Pero esta vez probé a llenar el tapón de agua y poner boca abajo el envase (me lo sugirió alguien) y creo que ahí puede estar el quid de la cuestión. El agua se saturó de alumbre y el desodorante me funcionó muy bien y no me irritó. Estoy pensando que a lo mejor antes no me hacía efecto porque a la piedra no le daba tiempo de diluirse lo suficiente con tan sólo mojarla un poco y aplicarla. Cuando llegue el calor, seguiré investigando ;) .

Os doy las gracias otra vez y os contaré novedades.

:beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: Desodorante sin bicarbonato ni alumbre

Mensaje por Nomichan » 13 Sep 2018 13:53

Arkhe78 escribió: 05 Oct 2017 23:11 Esthercita,
Creo que hay muchos parecidos, por si quieres probar te dejo el que utilizo yo...
Bueno, yo lo llevo usando un par de meses, añadiendo bactipur de aromazone, y dicho queda que es estupendo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados