Para quitar los puntos negros de la nariz

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Rosi H. » 28 Ene 2011 01:26

Esta receta nos la dió Marina - Maribel en el taller de Navidad y la hemos probado todos en casa, es estupenda, no veas como se pegan los puntos negros a la gelatina... te asombrarás de lo que sale de la piel.
Además cunde mucho, yo la primera vez que lo hice para mí acabé limpiando la nariz a todos los de casa excepto al bebé, jajajajaja.

:beso: :beso:
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Uki » 21 Jun 2011 06:45

No puedo ver la imagen de la receta. ¿Alguien podría postearla de nuevo? Que tengo una nariz que da miedito. Graciasss
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Mariakine » 21 Jun 2011 09:27

Prueba la receta de Marina con gelatina y leche, pa flipar.
Marina escribió:Ah, esta receta me encanta, es muy sencilla y se puede hacer de dos formas:
Forma 1: en polvo para envasar
Ingredientes: 1 parte de gelatina neutra en polvo, dos partes de leche en polvo
Extiende la leche en polvo sobre un papel de cocina impregnado (pero no empapado) en aceite esencial de árbol del té, para que absorba el aceite esencial sin mojarse, dejar secar antes de mezclar los ingredientes para envasar en seco.

puedes dejar preparada más cantidad, pero para el uso normal hace falta muy, muy poquito.
Para usarla, coge una cucharadita pequeña de la mezcla y añade tres cucharadtas de agua, pon diez segundos en el microondas y remueve


Forma 2: para usar en casa rápidamente
mezcla una parte de gelatina neutra en polvo con dos partes de leche de vaca o de cabra, pon 10 segundos en el micro y remueve. Añade una gota de AE de árbol del té.

Cualquiera de las dos maneras de hacerla, una vez que la has calentado en el micro, espera a que se temple, y con el dedo, aplicate una capa en la nariz , espera unos 30 segundos y aplica otra capa, y de nuevo espera 30 segundos y aplica una tercera capa. Según la marca que uses de gelatina o lo finitas que sean tus capas, puede hacer falta alguna capa adicional.
Cuando hayas hecho esto, espera unos 1o minutos aproximadamente, hasta que se seque del todo, que al tacto parece papel, y desde un extremo tira hasta que la despegues del todo, con eso se llevará los puntos negros. si quedan restos, aclara con agua tibia y desaparecerán.
Espero que os guste, a mi me ha encantado, y como mamá de tres chicos ya os digo que funciona estupendamente, y sale muchíiiiisimo más barato que las tiras que venden. Con una caja de gelatina, tienes para un montón de veces.
Besitos
Y el vídeo
Sombra escribió:Ya tengo copiada la receta de Marina y en cuanto compre la gelatina la pongo en práctica, pero YA!
Buscando donde había visto una receta parecida me he encontrado con este video, tal cual lo cuenta Marina, pero para verlo en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=-bjOB4zS ... eature=sub
Aun así, te transcribo la receta:
-10g tintura de quillay
-60g esencia bergamota
-40g éter sulfúrico
-50g alcoholato de limón
-20g alcohol de 90º.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Climene » 21 Jun 2011 20:54

Se me había pasado este hilo en su momento, menos mal que ha vuelto a salir a la luz, me parece una pasada de receta. El vídeo también está genial, voy a mirar ahora mismo a ver si tengo gelatina...
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Uki » 22 Jun 2011 04:07

Gracias!!
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Uki » 23 Jun 2011 00:18

Pues ya lo he probado pero en lugar de leche he usado zumo de limón. Y muy bien. Estoy pensando en probar gelatina y miel a ver qué pasa.
Kat Sorcha
participativ@
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ago 2011 13:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Kat Sorcha » 26 Ago 2011 10:31

GUAAAU!! lo voy a probar pero ya!! esta genial esta receta. Aunque yo tambien añadire una gotita de AE de geranio, que limpia que es un gustazo ^^
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Azimut » 29 May 2012 12:19

Otra sencilla forma de quitar los puntos negros:
http://www.youtube.com/watch?v=WjaZeamT ... re=related
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por Azimut » 29 May 2012 12:30

Y para desmaquillarse los ojos: Usan como estrella aceite extravirgen de ..... OLIVA
http://www.youtube.com/watch?v=Lc-8onVA ... ure=relmfu
Aunque hay que tener cuidado que no entre dentro del ojo. ;)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Para quitar los puntos negros de la nariz

Mensaje por labenplantada » 29 May 2012 12:32

Cuando tenía puntos negros usaba las tiritas de Bioré. Pero si seguimos en plan casero, por qué no usamos un trozo de cinta americana (duct tape)? :lol: :lol: :lol: :lol:
-10g tintura de quillay
-60g esencia bergamota
-40g éter sulfúrico
-50g alcoholato de limón
-20g alcohol de 90º.
Caray, además de llevarse los puntos negros, esta receta tal vez arrastre la nariz entera :o
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado