¿Alguna receta para reducir cicatrices?

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
MacBurbujas
forof@
Mensajes: 265
Registrado: 11 Oct 2013 17:50
Ubicación: Trobajo del Camino, León
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: ¿Alguna receta para reducir cicatrices?

Mensaje por MacBurbujas » 16 Sep 2018 23:54

Bueno gente, anteayer, 15 de Septiembre se recibió parte desde el frente de batalla con buenas nuevas.

¡Oficialmente las heridas ya están cerradas! :smt107

Me estoy aplicando seis o siete veces al día una crema a base de lanolina, manteca de karité y aceite esencial de rosa mosqueta, la piel está ávida de hidratación y mimos, porque se chupa la crema que da gusto, tanto es así que a veces llego a las 10 aplicaciones al día, la fina capa de piel que se está formando, sobre todo en la quemadura, se mantiene elástica y suave al tacto.

Con las heridas ya cerradas ya tengo cita con el rehabilitador, así que pronto empezarán los gritos y las lágrimas, aunque espero que no mucho, porque ya llevo trabajo adelantado de casa.

Por casa me muevo libremente sin muleta y ya tengo el visto bueno del traumatólogo para salir de casa sólo con una muleta y... ¡SIN EL WALKER! :smt102

Me estoy sorprendiendo a mi mismo con el progreso que voy notando de un día para otro, me estoy pegando mis buenas jupas de media horita por la mañana y otra media horita por la tarde con la bicicleta estática ¡A sudar la mala leche acumulada en éstos meses!

Si todo va según lo previsto, en menos de dos meses estoy si no al 100% al menos al 95%
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la física y la química así me lo dicen, sólo es cuestión de temperatura, presión, presentación, y lo más importante, la mala leche
montse.andreo
habitual
Mensajes: 437
Registrado: 09 Nov 2013 18:42
Ubicación: L'Hospitalet bcn
Agradecido : 784 veces
Agradecimiento recibido: 213 veces

Re: ¿Alguna receta para reducir cicatrices?

Mensaje por montse.andreo » 17 Sep 2018 00:10

Me alegro mucho Mc, he seguido el temab ya nos cuentas como te va esa crema de lanolina. A mi hijo le han tenido que abrir la misma cicatriz por 3 veces y le ha quedado una cicatriz final de casi un dedo de ancha, ahora todavia tiene un aspecto rojo. De momento se esta poniendo aceite de rosa mosqueta pero por lo que decis quizas una crema le servirá de mas ayuda. Lo dicho me alegro que ya empieces a volver a la normalidad.
Avatar de Usuario
Nomichan
permanente
Mensajes: 530
Registrado: 02 Abr 2018 16:05
Agradecido : 128 veces
Agradecimiento recibido: 152 veces

Re: ¿Alguna receta para reducir cicatrices?

Mensaje por Nomichan » 17 Sep 2018 03:36

Que buena noticia Mac! Me alegra mucho que, tras tantos incidentes, por fin veas una mejora tan palpable
Menxu
Honorable
Mensajes: 1187
Registrado: 15 Mar 2018 11:19
Ubicación: Valencia
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 391 veces

Re: ¿Alguna receta para reducir cicatrices?

Mensaje por Menxu » 17 Sep 2018 07:06

Qué buena noticia Mac!!! Me alegro mucho, aunque creo que a este ritmo no vas a salir al 95% en dos meses, vas a salir al 200% jejejje :smt084 :smt102 :smt103 :smt104
Estupenda la crema!!!
Besos y espero que sigas mejorando así de bien!! :beso:
Si la vida te da limones, haz limonada, si te da madera pues moldes, cortadores ... malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados