aceite para piel con dermatitis

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
copachino
muy participativ@
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2018 15:59
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces

aceite para piel con dermatitis

Mensaje por copachino » 07 Nov 2018 19:09

bueno he buscado un poco de dermatitis seborreica, y he encontrado que los aceites que normalmente son buenos, son malos para este tipo de dermatitis, igual buscando encontre un producto que dicen funcionar

https://www.biom8.com/product/skin-conditioning-oil/

que es este aceite condicionante de piel, pero de verlo trae muy pocos ingredientes veo acido caprico, aceite de sea bucthron(no se cual es), y vitamina e, el unico que no conozco es el aceite ese extraño, luego tendria que probar recetas al conseguir este aceite.

alguien sabe alguna otra receta de jabon crema o acondicionante por ahi?? he buscado y si hay algunos hilos pero ninguno contundente, algunos son champus pero creo que nada para el rostro
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: aceite para piel con dermatitis

Mensaje por Maribel. » 07 Nov 2018 22:17

A mi en estos casos de pieles complicadas, uno de los aceites que más me gusta es el de pepita de uva
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
peloestropajo
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2019 11:00
Ubicación: Madrid
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: aceite para piel con dermatitis

Mensaje por peloestropajo » 30 May 2019 15:09

Hola! Yo soy nueva en el foro pero llevo 25 años viviendo con dermatitis atópica, de hecho entré en el mundo de la cosmética natural por todos los problemas que me causan algunos químicos en la piel, asique mi recomendación viene de la purita experiencia personal de tener la piel reseca cual lagarto al sol y llena de heriditas que pican más que los mosquitos. :mrgreen: El aceite de oliva virgen extra es súper hidratante y nunca me ha causado reacciones. El de almendras dulces es ligeramente menos hidratante pero también funciona muy bien. El de caléndula, además, calma la picazón, pero no hidrata mucho. Más que aceites yo te recomiendo que uses cremas,que incluyen una fase acuosa, porque solo con el aceite tu piel no va a conseguir todo lo que necesita. Hay algunas recetas en el foro, aunque las que yo he estado utilizando han sido las de algunos blogs. Respecto a las cremas específicas de cara, soy un poco salvaje y tengo la piel tan mal que tiro mucho del 'todo vale' y me echo la corporal sin pudor. Y funciona!! :)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: aceite para piel con dermatitis

Mensaje por jabonosa pilar » 30 May 2019 16:47

Pues tengo un compañero de trabajo que dice que absolutamente nada le va bien excepto un jabon que hace una pupila mia (tambien compañera) que es aceite de oliva y argan, yo he he hecho y regalado de todo tipo y el unico que le va bien es el que tiene argan como sobreengrasado... justo el aceite que yo no uso (por tema de pelas claro)
evagomeznu
forof@
Mensajes: 292
Registrado: 19 Mar 2018 22:19
Agradecido : 115 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces

Re: aceite para piel con dermatitis

Mensaje por evagomeznu » 01 Jun 2019 22:52

Aqui hablan maravillas de la grasa de avestruz para pieles tan sensibles.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados