Exfoliar mi piel, ayuda.

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Rihanon77
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2018 10:17

Exfoliar mi piel, ayuda.

Mensaje por Rihanon77 » 20 Dic 2018 10:23

Hola a todo el mundo!! :smt050

Soy Ri, soy nueva en el foro, y me encantan los productos relacionados con la piel, la cosmética, la belleza y el cuidado corporal, en general. Espero poder aportar al equipo y que aprendamos juntos.

Os lanzo una pregunta a ver qué tal:

¿Qué exfoliantes me recomendáis? Necesito de dos tipos (creo)

Por un lado, me gustaría exfoliarme las piernas y las ingles porque me han dicho que es bueno para conseguir eliminar el vello enquistado... y la piel muerta (sobre todo el maldito vello enquistado).

Por otro lado, me gustaría exfoliarme la cara, porque siempre he tenido una piel perfecta, pero me he fijado que, por eso mismo, ahora tengo puntos negros en la nariz y no quiero que vayan a más. (Algun limpiador que los elimine?? y no sea abrasivo??? (no tengo muchas esperanzas)) :o

Por último, añadir que tengo la piel bastante sensible, sobre todo la cara, pues una vez me eché una crema y me produjo quemaduras!! Tuve incluso que ir al hospi... desde entonces llevo cuidado.

Gracias de antemano!!! malabares
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Exfoliar mi piel, ayuda.

Mensaje por jabonosa pilar » 21 Dic 2018 21:22

Hola yo creo que en un tema puse enlaces a recetas de exfoliantes.
ahora no te lo puedo mirar porque estoy con el móvil y me resulta muy difícil
Pero antes de decantarte por 1 u otro ingrediente tienes que tener además en cuenta dos cosas
Una de ellas es la frecuencia de la exfoliación
la otra que tienes que estar un poco pendiente de tu tipo de piel porque te puedes hacer lexión en la piel
Puedes usar dos ingredientes el azúcar que es más suave y la sal
Empieza con productos más suaves y si ves que no te funciona te puedes pasar a la sal
Para la cara yo usaría la receta piel de ángel que hay en el foro
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Exfoliar mi piel, ayuda.

Mensaje por Worsleya » 24 Dic 2018 02:57

Prueba en piernas, o brazos con la de aceite y azúcar morena, si no tienes morena usa blanca.Te embadurnas con aceite de oliva y a continuación pones el azúcar.(Yo mezclo las dos cosas y lo uso junto para manos) frotas en circulo unos minutos y pones crema de la que tengas, Nivea por ejemplo y das masaje en circulo.Si tienes paciencia, te la dejas un tiempo, yo me lo quito a los diez minutos porque la paciencia no es cualidad mía.Lo retiras con agua. Fácil y barata.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados