Probioticos prebioticos

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Probioticos prebioticos

Mensaje por Rosaclape » 13 Ene 2019 16:53

Últimamente estoy en fase de estudio y por casualidad o causalidad no lo sé muy bien... Una amiga me regalo un yogur búlgaro, pocos días después Pilar mencionó el tema del Kéfir que a mí me regalaron ese mismo día! Bueno total que estoy leyendo e informándome sobre el tema antes de experimentar. Tengo varias ideas en la cabeza que pronto haré, una por supuesto es jabón de kéfir, otra limpiador fácil y en crema. Ya os digo que estoy en fase de estudio. Acabo de leer este artículo y ahí estoy dándole vueltas de que manera alimentar al probiotico con el prebiotico de manera que me pueda servir en cosmética
https://www.vogue.es/belleza/bienestar/ ... icos/38492
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Probioticos prebioticos

Mensaje por Náyade » 13 Ene 2019 17:51

El kefir de agua o el agua kefirada directo a la piel irritada ayuda, comprobado :lol: 8-)

Te dejo este artículo de un blog que a mi me ha ayudado mucho.

https://dominaturosacea.com/probioticos-rosacea/

Un saludo.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Probioticos prebioticos

Mensaje por jabonosa pilar » 14 Ene 2019 09:05

Hola

YO he hecho un jabon de kefir pero por lo que he leido un chica lo ponia en el cafe como si fuese leche pero al calentar el kefir parece que le da un yuyu :lol: :lol: :lol: asi que habria que hacer el jabon en frio metiendo en el frigorifico o en caliente o refundido

Por cierto ya me di cuenta de que hay muchas recetas de mascarillas con kefi, por la internet :D , Rosita tu cuenta luego tus experimentos :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados