Pregunta - Tónico con dmae

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Chechumj
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2019 22:06

Pregunta - Tónico con dmae

Mensaje por Chechumj » 31 Ene 2019 11:09

Hola a tod@s.

Es la primera vez que escribo en el foro, y la verdad que llevo muy poquito tiempo por aquí, aunque por lo que he podido ver este rinconcito es una maravilla de lugar.

Veréis quiero haceros una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. He estado buscando información sobre el dmae y gaba, ya que ambos ingredientes llevo un tiempo usándolos en un serum y dan muy buenos resultados. Mi problema es que quiero pasar ambos ingredientes a un tónico, para poder dejar el serum de forma específica para mis brotes mensuales de acné.

Creéis que sería estables? Me refiero a su conservación... tendría que añadir un conservante? Mi tónico suele ser hidrolato de hammamelis o de rosas. Al que suelo añadir sharomix.

¿Qué opináis ?


Un saludo a todos y todas y gracias por todo lo que puedo aprender de este lugar. Pues apenas acabo de empezar un curso de dermocosmetica y me queda mucho mucho por aprender.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Marisa
habitual
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ene 2010 15:59
Ubicación: (Madrid)
Agradecido : 72 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Pregunta - Tónico con dmae

Mensaje por Marisa » 04 Feb 2019 18:24

Tu consulta me sirve de inspiración a mi. Voy a probar un serum con DMAE Y GABÁ , los utilizo en las cremas. Una pregunta, en qué los diluyes????
Lamento no poder ayudarte con tu duda. Nunca he hecho tónico nunca.Pero lo qué sé seguro, es que debe de llevar conservante.
Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados