Dental Tabs

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
Cinnia
permanente
Mensajes: 570
Registrado: 17 Abr 2020 17:56
Agradecido : 604 veces
Agradecimiento recibido: 365 veces

Re: Dental Tabs

Mensaje por Cinnia » 30 Sep 2020 18:04

Pues ya hay noticias! Me dijo en la boca tenemos unas bacterias necesarias y no deben ser atacadas ( que ella no aconseja los colutorios por ese motivo) y yo tenía productos antibacterianos y por otro lado no entiende que ponga antiinflamatorios sin haber un problema. Le expliqué que hay productos que aunque tengan esas propiedades tienen otras también muy interesantes. Ella nos aconseja comprar pasta de dientes de herboristería.
Yo he modificado un poco la fórmula y la voy a probar, creo que puede ajustarse, más o menos, a las comerciales "naturales o de hierbas" y no resultará abrasiva. Quedaría así:
12 gr Caolín
26 gr Lithothamne
15 gr Glicerina vegetal
10 gr A. Esteárico
25 gr Siwak
8 gr SCI
2 gr Regaliz
1 gr Estevia (pulverizada)
1 gr AE Hierbabuena
Espero que os ayude, de todas formas...cada maestrillo tiene su librillo. ;)
Avatar de Usuario
Regatillos
forof@
Mensajes: 120
Registrado: 03 May 2017 23:51
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 330 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Dental Tabs

Mensaje por Regatillos » 01 Oct 2020 10:15

Bueno... yo entiendo que los productos antibacterianos no son tanto para eliminar las bacterias de la boca, como para evitar que proliferen microorganismos en el producto en sí... Es una de mis mayores preocupaciones, al no usar ningún tipo de conservante, me da un poco de "yuyu" introducir elementos orgánicos que no sean antibacterianos en sí...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados