Bálsamo labial de limón

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Feb 2010 11:31

Silviamira, una pregunta un poco estupida: ¿porque no quieres usar la cera de abeja??

La abeja es un insecto y no un animal, ademas la cera la fabrican para sellar la miel en el panal, osea que no sacrifican ni siquiera a las abejas, como seria por ejemplo con la seda (que matan a los capullos), si te comes la miel porque no usar la cera??

En cuanto a la cera de jojoba yo tambien la compré pensando que era cera y creo que no es cera propiamente dicha, esa misma pregunta la hice yo y alquien me contestó que era como el aceite de jojoba, pero estoy abierta a cualquier aclaracion
Alecrín

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Alecrín » 23 Feb 2010 11:39

mendruga, la abeja es un insecto y no un animal? :? no sé, si me salté ese día la clase de ciencias naturales pero yo creía que los insectos tambien eran animales :oops:
Pero, bueno, estoy de acuerdo contigo en el resto de la esplicación.
Bicos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por jabonosa pilar » 23 Feb 2010 12:06

bueno cuando he dicho que no eran animales, me referia a animales vertebrados, osea animales grandes, en fin no se si me explico :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por guanako » 23 Feb 2010 12:50

Hola! imagino que el aceite de limón es alimenticio, no? pinta muy bien un bálsamo de limón, se podría echar unas gotas de limón natural, o sea, exprimido?


Sobre el tema de usar o no ingredientes animales es bastante extenso, para resumirlo... podríamos decir que el trato que le damos a unos animales de preferencia (como los perros, gatos y poco más) y a otros como uso/explotación (vacas, cerdos, abejas, gallinas) está basado en una discriminación injusta y arbitraria, viene de la tradición y de la educación que recibimos (como todo) pero por eso mismo es algo que se puede cambiar. Por otro lado se basa en la capacidad de sufrimiento, no en si son vertebrados o no, los insectos tienen sistema nervioso como otros animales, en el caso de las abejas, muchas mueren aplastadas al ir a recoger la miel y otros de sus productos, aparte que para el caso sería como ir a robarle a una familia su cosecha, por así decirlo. Estamos poco sensibilizados con la explotación a los animales, por eso no nos choca tanto una cosa como la otra. Bueno, no digo más, que tampoco va el tema de esto...
Avatar de Usuario
Ruth
habitual
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2010 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Ruth » 23 Feb 2010 12:58

El balsamo, una maravilla tiene una pinta estupenda. De lo demás no digo na que luego to se sabe. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
http://lafabricadelashadas.blogspot.com/

La belleza reside en todo lo que nos rodea. Sólo tenemos que aprender a mirar.
NURIACANCERDA

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por NURIACANCERDA » 23 Feb 2010 14:57

puedes poner como se hace el balsamo labial de limon.


:beso: Nuria
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Maribel. » 23 Feb 2010 15:51

Desde luego la presentación es estupenda. Yo tampoco opino sobre el tema animal :?
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Pepi » 23 Feb 2010 17:46

Me gusta mucho sobre todo la textura que tiene me encanta, felicidades. Yo he hecho algunos y aun no le he pillado el truco, o me quedan demasiado duros o demasiado blandos.

saludos
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por embat » 23 Feb 2010 17:52

Tienen un aspecto genial la presentación está muy cuidada. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por embat » 23 Feb 2010 17:56

Mendruga, yo no me meto en el tema animal porque es algo muy delicado y cada uno hace lo que le parece mejor. Pero tengo que decirte que los capullos de seda se usan cuando ya ha salido la mariposa, por lo menos yo los uso así, y los huevos están en las caja donde los pusieron las mariposas esperando a eclosionar cuando llegue su momento y a volver a empezar. Besos.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados