Bálsamo labial de limón

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por silviamira » 24 Feb 2010 09:25

mendruga escribió:bueno cuando he dicho que no eran animales, me referia a animales vertebrados, osea animales grandes, en fin no se si me explico :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:
mendruga, me ha hecho mucha gracia :lol: :lol: :lol:

guanako ha resumido muy bien por qué intento no utilizar productos derivados de animales. Yo soy vegetariana (como huevos de agricultura ecológica, y queso y miel de productores pequeños, de vez en cuando) y siempre resumo mi decisión diciendo que es porque no lo necesito.
Yo siempre intento respetar a las personas, a los animales y al medio ambiente, e intento tomar decisiones coherentes con mis principios. Por lo tanto:
- cuando puedo, compro productos locales y de comercio justo (aunque no sean mis vecinos, no me gusta que exploten a los niños de países subdesarrollados para que yo pueda presumir de mis bambas de marca)
- como que no me hace falta, no me como a las vacas ni a los cerdos ni a ningún otro animal (aunque no sean mis mascotas, estoy segura de que prefieren no ser comidos -tampoco me como al niño de los vecinos, aunque sea un pequeño monstruito :twisted: -)
- como tengo un montón de alternativas buenísimas, prefiero no utilizar aceite de palma (que es muy poco sostenible actualmente), ni leche animal, ni miel (nadie ha preguntado a las abejas si quieren ser "explotadas", y aunque son feas y molestas, pues pobrecillas, jejeje) (sí es cierto que he hecho un pedido de cera de abeja para comprobar sus propiedades en relación con otras ceras alternativas, y en cambio no tengo intención de utilizar nunca manteca de cerdo, por ejemplo)

El tema es mucho más largo, pero así es como resumo yo mis decisiones. Intento buscar un equilibrio ;) (hale, perdón por el off-topic, y encima tocho!!!)
silviamira
forof@
Mensajes: 150
Registrado: 15 May 2009 22:16

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por silviamira » 24 Feb 2010 09:31

ENTUSIASTA escribió:¿Las etiquetas son pegatinas? Me encanta las etiquetas, las cajitas y por supuesto el balsamo.

:beso: :beso: :beso:
Las etiquetas las diseñé por ordenador con Inkscape (un programa gratuito y de código abierto, si alguien quiere el archivo de las etiquetas lo puedo colgar aquí ;)), las imprimí y las recorté con un cúter y unas plantillas redondas que tengo. Así de simple :)

nueriacerdà, voy a buscar la receta y la pongo en el mensaje original para que esté más a mano ¿vale? ;)
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por mapirova » 24 Feb 2010 23:42

:smt081 me gusta mucho tu bálsamo y entiendo tu coherencia entre tu forma de pensar y actuar, y dicho lo cual, me atrevo a pedirte el favor de que cuelgues el programilla ese de las etiquetas, perdón por el atrevimiento, pero siempre intento aprender algo más, y por eso soy la preguntona del foro :lol: :lol: :lol:
Un saludo :beso:
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Neytiri » 03 Mar 2010 18:21

ohh, qué bonito que ha quedado el bálsamo.

Yo tengo varios hechos, (con el mismo frasco y todo) y quería hacerme mis estiquetas personalizadas con Inkscape, que lo he descargado para ello, y....no me aclaro!!!

Silviamira; Nos puedes echar una manita de cómo se hacen las etiquetas?? Cómo poner el tamaño, diferentes textos...en fin, esas cosillas. :roll: :roll: :roll:

graciasssssssss :beso:

Mapirova, el programa es Inkscape, y lo puedes descargar gratuitamente. El problema es usarlo, al menos para mí :lol: :lol:
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
joany

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por joany » 03 Mar 2010 18:43

me encanta y el botesita esta muy bonito me encanto la presentasion que le diste y el balsamo a de ser mucho mejor
alicedreams
habitual
Mensajes: 376
Registrado: 01 Abr 2009 23:32
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por alicedreams » 03 Mar 2010 18:50

:smt099 Una presentación perfecta y :pH: también el balsamo :lol: :lol: :lol: ahora mismo me pido una caja
:beso:
http://www.karmeline.com
Con constancia un huerto se vuelve mermelada (proverbio tibetano)
Avatar de Usuario
poly
forof@
Mensajes: 164
Registrado: 01 Ene 2010 20:05

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por poly » 03 Mar 2010 19:05

wow que lio se ha formado con lo del aceite de jojoba, lo importante es el balsamo labial que te ha quedado de lujo!!! :beso: :beso: :beso:
Sultana

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Sultana » 03 Mar 2010 20:31

Pues te ha quedado precioso.Tanto la textura como la presentación.

:beso:
Avatar de Usuario
Neytiri
forof@
Mensajes: 171
Registrado: 16 Feb 2010 14:51
Ubicación: Un rinconcito de Levante

Re: Bálsamo labial de limón

Mensaje por Neytiri » 04 Mar 2010 13:58

Pollll favollll, una ayuditaaaaaaaaaa :smt037
100% Mmmm... --> http://misjabonesydelicias.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados