Piedra de limpieza

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
SoniaMM
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2016 17:48
Ubicación: Málaga
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por SoniaMM » 20 Oct 2017 18:30

pompajabon escribió:Bueno, tras haber pasado un periodo de prueba suficiente, tengo que reconocer que no me ha gustado demasiado...
Pienso exactamente lo mismo en cuanto a la piedra , solo me gusta en la vitro. En cuanto a los productos de limpieza , mi caso es parecido pero no igual, porque descubrí el mimoko fairy en su block , para los platos, pero utilizo el mismo producto diluido para limpiar desde la encimera de la cocina, pasando por los azulejos, y hasta el suelo, y limpia muy muy biel.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por pompajabon » 20 Oct 2017 20:08

Voy a probarlo. Creo que tengo todos los ingredientes, así que ... ¡vamos allá! ... :D :D
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Raposiña » 20 Oct 2017 22:11

Hola, podéis poner el enlace a la receta del fairy de mimoko? Yo suelo limpiar los cacharros con un jabón de manteca de cerdo que me hice, pero como le puse poco subengrasado no limpia lo más incrustado. Espuma no hace mucha, aunque a mí me gusta, mi novio sigue abonado a estas marcas comerciales... :smt050. También tengo pendiente probar la potasa, pero eso ya a ver si en navidad que tenga más tiempo. Gracias.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Esthercita » 20 Oct 2017 23:34

Este es el enlace, Raposiña:

http://naturalmolamas.blogspot.com.es/2 ... fairy.html

Estoy por probarlo yo también, jeje
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Raposiña » 21 Oct 2017 03:00

Muchas gracias. La cosa es que me faltan ingredientes, y desde hace bastantes meses estoy intentando no comprar, por lo menos mientras que no gaste las cosas que antes se estropean, tipo aceites, polvos, etc :oops:
Así que probaré primero con la fórmula de potasa a ver qué tal.
:beso:
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por pompajabon » 21 Oct 2017 10:42

Quería hacer un pequeño inciso sobre el Mimokofairy.
Ayer me disponía a hacerlo, pero antes se me ocurrió calcular el precio y la verdad es que no resulta barato. O hice mal las cuentas o me sale en unos 3 € la cantidad de la receta, que son unos 600 gr.
Lo haré de todos modos por probar porque siento mucha curiosidad. ;)
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Raposiña » 21 Oct 2017 13:39

:) pues de precio no está nada mal... ya contarás qué tal te resulta.
SoniaMM
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 10 Sep 2016 17:48
Ubicación: Málaga
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por SoniaMM » 22 Oct 2017 14:23

pompajabon escribió:Quería hacer un pequeño inciso sobre el Mimokofairy (...) O hice mal las cuentas o me sale en unos 3 € la cantidad de la receta...
Pues no se me ocurrió mirar el precio.... he hecho el cálculo y sí, unos 2,5 euros me da a mí. Creo que eso es parecido al Fairy no? De todas formas prueba porque no tiene nada que envidiarle, y siempre será mejor con ingredientes menos agresivos (creo yo). Lo único que le he notado es que tarda un poco mas en empezar a salir espuma, en el primer momento cuando mojas el estropajo y estrujas, pero después como cualquier friega platos con mucha espuma. Donde mas se nota lo bien que limpia es en las cacerolas de acero inoxidable, cafetera, fregadero... brilla que parece nuevo, y la cristalería también queda muy bien.
Avatar de Usuario
Esthercita
permanente
Mensajes: 610
Registrado: 08 Nov 2016 08:51
Ubicación: Córdoba, España
Agradecido : 110 veces
Agradecimiento recibido: 110 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Esthercita » 23 Oct 2017 23:26

pompajabon escribió:Lo de ponerle fairy a la piedra de limpieza me da un regustinringlin morboso... :mrgreen: :mrgreen:
Con permiso de las autoras de la receta, creo que voy a probar... :smt085 :smt085
Saona escribió:La fórmula que hice es la de Mariakine. A mi me gusta mucho el producto en todas sus variantes...
Pues mira, Saona ya lo ha probado y dice que va bien. Creo que me voy a apuntar. 8-) 8-)

A lo mejor pruebo también con un poco de tegobetaina, tengo un poco por aquí :D
¡Hay que ver lo que me gusta un experimento! :lol:

Gracias, Saona :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Piedra de limpieza

Mensaje por Saona » 24 Oct 2017 08:20

Gracias por nada!! ;)
Anímate a probarlo con el fairy (para no liarte a hacer de potasa si no tienes hecho a mano).
Se tarda cero coma en preparar el mejunje! y va muy bien, por lo menos a mi me gusta mucho. Ayer lo utilicé para limpiar la nevera por dentro y quedó estupenda.

:beso: :beso:
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados