Body Splash

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
berni

Body Splash

Mensaje por berni » 17 Jun 2010 06:24

holaaaaa como estan espero que todos bien !!
queria saber si alguien sabe alguna receta para hacer Body Splash , como se preparan? que se usa?
muero por hacer alguno.-
saludos y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Body Splash

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Jun 2010 08:28

Pues aqui ahora en el foro no veo la receta, pero si recuerdo que se ha hablado de ello, de todas formas busca por internet porque creo hay varias recetas faciles de hacer
neo021
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 06 Feb 2009 14:01
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Body Splash

Mensaje por neo021 » 17 Jun 2010 12:51

No había oído núnca del Body Splash... pero viendo Internet me da la impresión de que es una especie de agua de colonia... ¿o no es así?, ¿en qué se diferencian?.
Mil gracias porque no tengo muy claro lo que es... :oops: .
berni

Re: Body Splash

Mensaje por berni » 17 Jun 2010 18:22

es una colonia que se puede usar despues de la ducha , pero no se como se hacen!! y me encantaria saber como se hacen!!

besos
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Body Splash

Mensaje por mayant » 17 Jun 2010 18:32

en el mundo de las colonias no estoy puesto pero lo que si he visto es perfume solido en algun hilo se habla de ello un beso doble :beso: :beso:
berni

Re: Body Splash

Mensaje por berni » 17 Jun 2010 18:33

si eso lo vi , son como barras de masajes. como que no veo la diferencia!! o si? :lol:
Kittome

Re: Body Splash

Mensaje por Kittome » 23 Jun 2010 05:26

Hola, veo que este foro tiene ya tiempo, pero igual y pues sirve la respuesta. Esta receta yo la encontre en una pagina (utilisima) y pues tambien en otro lado recuerdo haber visto una que era super parecida asi que supongo que solo hay que cambiar la esencia y ya.

Materiales

Alcohol de cereal 70 c.c.
Agua destilada, 25 c.c.
Glicerina, 5 c.c.
Aceite esencial de Flor de Tilo, 25 gotas

El body splash es una solución alcohólica suave que humecta y perfuma la piel.
Procedimiento

Colocar la esencia en el alcohol, gota a gota. Batir enérgicamente y destapar hasta que se vea transparente y homogéneo.
Luego incorporar la glicerina al agua, mezclar y agregar suavemente a la solución alcohólica. Batir y ventilar 5 veces.
Dejar reposar en un lugar fresco y oscuro por 2 semanas y luego usar.

Yo aqui no encontre alcohol de cereal, que igual creo le llaman alcohol de grano (no se si sea el mismo pero es parecido) pero lo que si encontre es alcohol destufado que dicen es el que se utiliza para perfumeria asi que yo supongo que funciona bien.
berni

Re: Body Splash

Mensaje por berni » 30 Jun 2010 07:23

muchas pero muchas gracias!! lo voy hacer!!

cariños :P
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados