¿Autobronceador?

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Responder
Wolfmoon19

¿Autobronceador?

Mensaje por Wolfmoon19 » 19 Jun 2010 14:15

Código: Seleccionar todo

Holaaa a todo el mundo! eso primeramente ya que soy nuevo akí y aún un completo principiante...  Bueno ahora mismo estoy viviendo en Irun y tengo 19 años....
Bueno quería preguntar si para hacer un autobronceador bastaría con hacer una crema corporal y añadirle natural DHA o quizás a un jabón se le podría añadir eso, lo veo más imposible, pero quien sabe no? sabeis k podría reforzar el efecto autobronceador además de lo k sería necesario para tener la piel hidratada.ah y otra cosa sino es muxo pedir, aún no he mirado demasiado, pero para hacer un exfoliante natural k debería de utilizarse, bueno ya sé k soy demasiado curioso y tal vez un poco pesado jajaja, perdonad jaja Bueno muchas gracias ante todo a aquellos que al menos lean el post y también por supuesto a aquellos que quieran responderme, a todos vosotros gracias!
Un saludo! 
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Autobronceador?

Mensaje por jabonosa pilar » 19 Jun 2010 19:08

Hola wolf bienvenido al foro.

Yo de autobronceadores poco te puedo decir, porque no tengo mucha idea, a ver si alguien te puede guiar un poco en este tema, yo mas bien creo que es mas facil hacer un jabon o una crema, pero protectores solares y autobronceadores va a ser mas dificil que aqui te demos una explicacion, pero bueno....... igual alguien se anima a decirte algo

Yo te animo a que te empapes del foro que hay muchisimas recetas y cosas interesantes y que utilices el buscador para encontrar información sobre un tema concreto.

En cuanto al exfoliante natural veamos alguien me hablaba de uno que usaba y le iba muy bien...... espera a ver si lo encuentro.......... pues si,

Mariakine dice: "¿Lo dices como exfoliante, Mendruga? A mí, particularmente, no me "transmite" la idea del jabón exfoliante, supongo que será porque como uso un guante de crin, el hecho de que el jabón exfolie o no, ni fu ni fa. Yo para esos menesteres preferiría una crema exfoliante en sí misma: te la pones antes de ducharte/bañarte, te frotas bien, eliminas las células muertas, y una vez terminado pasas a la ducha/baño, eliminas los restos y te dejas la piel suave como el culito de un bebé con tu jabón chupi-guay-de-la-muerte ;) Una receta fácil sería un aceite vegetal de tu preferencia con sal (de la que quieras): te frotas bien y luego a la ducha. Te quedas suaaaaaaaaaaave suave.". En este tema: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... nte#p65992

Pero debes saber que tipo de esfoliante quieres si a lo bruto (jabon de sal) o a lo fino (jabon de avena), los ingredientes exfoliantes que se pueden añadir son de lo mas variopinto, tambien se le pone piedra pomez, semilas.... en fin como siempre todo depende de los gustos de cada uno

Puedes poner "exfoliante" en el buscador y saldran algunos temas hablando de jabones exfoliantes y cremas......
Wolfmoon19

Re: ¿Autobronceador?

Mensaje por Wolfmoon19 » 20 Jun 2010 12:17

Hola mendruga, de verdad muchas gracias por responderme y por la bienvenida, y a todos aquellos que se hayan pasado por el post también gracias!
Bueno entonces solo me queda leer y aprender y experimentar, poquito a poquito....es posible que primero me ponga con el exfoliante a ver que tal me sale, luego ya seguiré con el autobronceador probrando...bueno en cuanto haga el exfoliante pondré unas fotos y diré que tal va, espero acertar con los ingredientes y cantidades y demás...
Muchas gracias de nuevo, un fuerte abrazo mendruga :D
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Autobronceador?

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Jun 2010 12:39

Usa la calculadora, sabes como funciona no???, los numeros que te dan deben estar en verde o en negro, pero nunca en rojo
Wolfmoon19

Re: ¿Autobronceador?

Mensaje por Wolfmoon19 » 20 Jun 2010 12:46

Ajá muchas gracias mendruga por querer darme la mayor información posible, a ver que tal me manejo con la calculadora, muchas gracias de verdad, ahora solo falta ponerse manos a la obra y esperar a ver los resultados :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados